Reducción de licencia medica

reducción de licencia medica

En Rancagua, Cachapoal, Chile
Martes 25, Agosto 2015

SEÑORES isapre cruz blanca

a contar del 8 de junio comencé con licencia medica debido a que me diagnosticaron una enfermedad llamada fibromialgia, para ello mi medico tratante me sometió a un tratamiento medico multidisciplinario, que consistía en psiquiatra, medico internista, nutricionista, CEF. mi primera licencia fue rechazada y la isapre me sometió a peritaje el día 23/06/2015, después de ello la isapre comenzó a aprobarme las licencias medicas a excepción de la ultima la cual fue reducida de 21 días a tan solo 10 por considerar que el reposo era injustificado.es así como tuve que suspender mi tratamiento y reintegrarme a mi trabajo. Por lo que mi enfermedad en estos momentos no esta siendo tratada adecuadamente arriesgándome a volver a sentir los dolores insoportables que esta enfermedad conlleva. De esta manera es que me encuentro a la espera de la resolución de la respectiva COMPIN, para ver si recupero esos días que no me han pagado.saludos cordiales.
Autor: B.E.
Publicado por: IP 190.153.245.202 el Martes, Agosto 25, 2015 - 12:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI

Cruz blanca
Los Lagos: Tengo una demanda judicial para cada persona que resulte responsable
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar
Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto