La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 349 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - Reducción de licencia medica

Martes 25, Agosto 2015, Número de Reclamo: 341447 Foro Reclamos.cl

a contar del 8 de junio comencé con licencia medica debido a que me diagnosticaron una enfermedad llamada fibromialgia, para ello mi medico tratante me sometió a un tratamiento medico multidisciplinario, que consistía en psiquiatra, medico internista, nutricionista, CEF. mi primera licencia fue rechazada y la isapre me sometió a peritaje el día 23/06/2015, después de ello la isapre comenzó a aprobarme las licencias medicas a excepción de la ultima la cual fue reducida de 21 días a tan solo 10 por considerar que el reposo era injustificado.
es así como tuve que suspender mi tratamiento y reintegrarme a mi trabajo. Por lo que mi enfermedad en estos momentos no esta siendo tratada adecuadamente arriesgándome a volver a sentir los dolores insoportables que esta enfermedad conlleva. De esta manera es que me encuentro a la espera de la resolución de la respectiva COMPIN, para ver si recupero esos días que no me han pagado.

saludos cordiales.

Publicado por: IP 190.153.245.202 el Martes, Agosto 25, 2015 - 12:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.