- La Reina, Chile
- 13, Abril 2017
- Número: 427033
Incumplimiento
PRESENTE
Al inscribir a mi hijo como carga el 14 de Marzo, la ejecutiva MARIA CARIOLA MUNOZ de la sucursal de Moneda me aseguró que quedaría cubierto desde su nacimiento; mi hijo nació el 05 de Abril y me vengo a enterar ahora que sólo estará cubierto a partir de Mayo; resulta que en este momento mi hijo no tiene ninguna cobertura por culpa de este personaje que me entregó una mala información con tal de venderme el plan. ¿Quién me responde por las consultas que voy a tener que pagar como particular? ¿Quién me responde si le llega a pasar algo a mi hijo en este tiempo? ¡No puede ser que omitan o entreguen información falsa con tal de vender un producto! Estoy pagando un servicio que no es nada de barato y no tienen el más mínimo respeto por sus clientes. Estoy seguro de que este reclamo no va a servir de nada, pero por lo menos será un desahogo. Su callcenter es completamente inoperante, no tienen la capacidad de entregar ninguna resolución, no sirve de nada.
Autor: M.A.