- Curicó, Chile
- 20, Abril 2017
- Número: 428003
Seguro complementario obligatorio. *****a .
PRESENTE
Estimados.junto con saludar, quiero presentar mi queja frente a una irregularidad sin solución en sucursal Cruz Blanca Curicó; ocurre lo siguiente, al momento de contratar el plan de salud, la vendedora me explica que un Seguro de complemento de salud va incorporado al plan siendo obligatorio tomarlo, y me entero el día lunes 17-04-2017 por una ejecutiva de servicio al cliente que el Seguro era opcional, solicite hablar con la vendedora del plan para que me explique esta situación, diciéndome que el Seguro debo tenerlo un año desde que tome el plan, lo cual reclamando yo que no me informo que era opcional sino que era parte del plan, dice que no puede hacer nada, me parece insólito que se realicen estas practicas y la poca transparencia a la hora de solicitar un plan dando información que no es verídica, ya que prefieren que se reclame y no quitar un Seguro impuesto, ademas informar de una irregularidad ya que el plan lo tome el día 03-01-2017 y el folio nro 150201274 que es el que contrate el plan primeramente esta emitido del 30-12-2016, esperando una pronta respuesta, me despido.Sergio Rolán Cabrera.
Autor: S.R.