Cruz blanca - Demora de pago de reembolso

cruz blanca
demora de pago de reembolso

En Teno, Curicó, Chile
Miércoles 09, Agosto 2017

SEÑORES cruz blanca

En julio tuve una quemadura en la mano me fui a la clinica para que me revisara un medico este me indico que era una quemadura tipo b y ordeno curaciones llamo al fono de la isapre para q me indiquen una enfermera con la cual tengan convenio para este prosedimiento y me dicen que no hay convenio pero que me dirija a cualquiera y luego reembolse terminando mis curaciones llevo las voucher que me dieron equivalentes a las boletas y la orden medica y me realiza el ingreso la jefa de oficina comentandome que esta todo bien que tengo que esperar 20 dias para el deposito en mi cuenta corriente pasan los dias y me llega un correo que no se presentaron los antecedentes nesesarios y que falta documentacion entonces no entiendo si yo voy s la oficina presento los papeles que ellos me piden y despues dicen que faltan antecedente no entiendo voy nuevamente presento los papeles que faltan y despues llamo para ver en que va el proseso y la ejecutiva ni siquiera lo habia ingresado voy nuevamente y me pide que tiene que ser boletas manuales yo le insisto que los voucher son validos como boleta ademas de haber presentado un informe del tipo del prosedimiento que se realizo y me dice que lo van a ingresar asi haber si lo pagan entonces encuentro insolito que yo tenga que seguir esperando el rembolso de mi plata por que una ejecutiva no pidio los antecedentes nesesarios al minuto de ingresar el requerimiento y yo como usuario tengo que seguir esperando ademas de correr el riesgo que no me paguen en ese caso quien se hace responsable.
Autor: O.D.
Publicado por: IP 186.9.132.214 el Miércoles, Agosto 9, 2017 - 08:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 518 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Isapre Cruz Blanca
isapre cruz blanca salco brand
Cruz Blanca
Lo Barnechea: Solamente he recibido una carta diciendo que van a responder
Cruz blanca
Cruz Blanca
Concepción: Hace mas de 6 meses que he tenido la intención de cancelar sin embargo aun no se ponen de acuerdo la isapre y la clínica universitaria, por un lado la isapre me da a conocer la Liquidación a pagar y por otro lado la clínica me indica que la prestación no contempla códigos de bonos por tanto debo cancelar particular
Cruzblanca
Peñalolén: Al día de hoy 28 de octubre 2019 no tengo respuesta ni solución por parte de la Isapre Cruz blanca o de integramedica.
Isapre Cruz Blanca
Maipú: No existe interés de parte de Cruz Blanca por solucionar la discriminación. Me cambié a Banmédica.. y ningún problema.
Isapre Cruz blanca
Recoleta: No han hecho nada para solucionar el.problema que ellos mismos acusaron.