- Peñalolén, Chile
- 04, Agosto 2017
- Número: 445185
Mala atención
PRESENTE
el día 25-07.17 fui a la sucursal la florida a dejar el formulario entregado por mi doctora, .para que se me bonificaran los medicamentos por el plan auge del tratamiento de erradicación del helicobacter pylor, .tres días después me presente en la farmacia A. a comprar los medicamentos, al ingresarlos en el sistema, el farmacéutico me informo que mi receta estaba rechazada, como hacia dos meses que estaba a régimen para poder tomar los remedios y no podía postergarlos, procedí a comprarlos.posteriormente investigue y me informe, dándome cuenta que si tenia derecho para que se me bonificaran los medicamentos y que el problema se debía a que la doctora me indico unos, pero la canasta tenia los mismos remedios, pero con otro nombre.1.- encuentro increíble la Mala Atención brindada por la jefa de la sucursal, cuandofui a presentar mis documentos ,me los rechazo por no llevar el tes de uremia y debí regresar a casa a buscarlo, ella los busco en el listado que tiene en el computador y me dijo que no figuraba y que no me lo había hecho, cuando volví con el , me grito diciéndome que la católica me lo había regalado ???? .2.- siendo antigua cotizante de la empresa, no se dieron la molestia de llamarme y explicarme el motivo del rechazo , para haber ido donde la doctora y pedirle que cambiara el nombre de los medicamentos..aún no se dignan llamarme3.- solicito la devolución del dinero gastado, debido a que solo fue una Mala gestión de la sucursal,, no tengo porque saber si mi enfermedad esta o no dentro del auge o como se debe operar, no soy doctora ni tampoco empleada de C. blanca. para que solicitan correo electrónico, celular, dirección si no los van a utilizar.
Autor: M.P.