Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 23, Agosto 2017
  • Número: 447937

Isapre Cruz Blanca

Bloque del servicio

SEÑORES isapre cruz blanca

PRESENTE


Quiero dejar expresado mi Mala experiencia con Cruz Blanca.De verdad que siendo una entidad que presta "Beneficios" de Salud, jamás esperaría que bloqueen el beneficio de atención por una deuda que no supera un mes de cotización del cliente, siendo que el resto de los meses siguientes se encuentran pagados y al día.ESTO ES RESPONSABILIDAD COMPARTIDA!!!Explico:En el mes de Octubre 2016 fui desvinculada de mi trabajo, viéndome obligada a pagar mi cotización de forma personal.El mes de Noviembre pagué sin ningún inconveniente y a finales de Diciembre afortunadamente encontré trabajo. Siempre mal asumí (POR DESCONOCIMIENTO), que mi empleador pagaría el mes correspondiente, Pero después de 3 ó 4 meses recién comenzaron a llamarme cobrando deuda de Cruz blanca, la cual reclamaba a mi empleador y estaba todo en orden, cuando comentaba esto en los llamados, nadie sabia explicarme, ni se dieron el tiempo de orientarme al respecto.Solo y hasta 6 meses despues, un hombre que trabaja para Cruz Blanca me explicó y se dió el trabajo de ver conmigo mes a mes, para poder entender deuda vigente.Cuando me meto en la pagina para pagar lo adeudado, me encuentro con la sorpresa que no eran $160.000 aprox, si no eran $210.000; lo que por supuesto además de parecerme un abuso, no contaba con dicho saldo a pagar.Decidí esperar tener el Saldo completo para poder efectuar el pago, pero para mi Peor sorpresa sufrí una caída y fui al medico de emergencia, encontrándome con la sorpresa que tenia mi Beneficio de seguro BLOQUEADO.. no será mucho??Entiendo y me hago cargo de la deuda...Entiendo que ésta entidad NO es sin fines de lucro; pero llegar a bloquear la Salud, cuando solo existe parte de un mes pendiente, correspondiente al mes de Diciembre, puesto que desde Enero hasta entonces y de acuerdo a la Ley mi empleador a pagado mes a mes mi plan de Salud, me parece una FALTA de ETICA terrible // CRUEL y DESMEDIDO.Exijo que se desbloquee mi beneficio, y me condonen intereses y comisiones asociados a los mismos para pagar lo realmente adeudado.por qué al bloquear no suspende cobros también?Decepcionada de una Isapre la cual alagué y recomendé tanto.... Me siento vulnerada y burlada a quien he entregado mi vida y la de mi hijo para ser cuidada de alguna u otra forma.
Autor: A.A.
Publicado el Miércoles, Agosto 23, 2017 - 13:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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