Banco Santander Chile

No tengo respuesta aun
Martes 25, Julio 2017, Número de Reclamo: 443633 Foro Reclamos.cl

Estimados señores:

Referencia: Reclamo por exceso de aumento en Plan

Tengo mi Plan de Salud en Isapre Cruz Blanca: Plan CMN54181.

Mi historial comienza con Aetna Salud, posteriormente Ing y actualmente Cruz Blanca

Revisando la Carta de Adecuación (que nunca recibí) que indica que el porcentaje de alza en el Plan va desde el 6,7% hasta un 12,5 %

Mi FUN 2017 estaba en 15,496 UF y actualmente 17,306 UF

Me han aplicado el mazimo de aumento. Les solicito que como máximo me apliquen un 6,7 % de alza y que estimo que aun es bastante alto.

les saluda

Sergio Prado Carrasco
Rut 4.649.463-6

Publicado por: IP 200.27.66.218 el Martes, Julio 25, 2017 - 18:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.