Sugerencia basada en la experiencia de 571 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - Pesimo plan maxsalud

Jueves 08, Junio 2017, Número de Reclamo: 435634 Foro Reclamos.cl

mi esposo de inscribio en isapre y puso como carga a mi y nuestro hijo, de partida le mintio la vendedora no sabiamos que era con medico de cabecera y que no nos podíamos atender en otro centro medico que no fuera integramedica le mintió y dijo que cualquiero otro lugar seria reembolsado. no era asi aparte del medico cabecera en integramedica también las especialidades son solo un medico y curiosamente nos queda el medico que nos asignaron al otro extremo de la ciudad!!! es una verdadera *****a . en el contrato no esta clara la información totalmente arrepentido ahora mi hijo que necesita un tratamiento neurológico debe esperar dos meses para poder recién visitar al medico

Publicado por: IP 190.209.42.173 el Jueves, Junio 8, 2017 - 15:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.