Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 265 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Cruz Blanca

Cruz blanca - No cumple sus planes

No Resuelto

29 Mayo, 2017 - 17:45
Seguimos igual
Lunes 15, Mayo 2017, Número de Reclamo: 431756 Foro Reclamos.cl

Yo me afilie a cruz blanca el 30 de junio 2016 hoy por primera vez q necesito de sus servicios en psiquiatría , en el plan sale q tengo un 70 por ciento de cobertura en psiquiatia en integra médica llamo para buscar una hora y me dicen q ellos no cuentan con psiquiatras en integramedica , entonces por q lo ponen en el plan y mas encima me dicen q ellos me tienen q buscar un siquiatra externo q preste servicios a la isapre son unos mentirosos y chantas espero cumplir luego el año para salirme

Publicado por: IP 190.162.193.67 el Lunes, Mayo 15, 2017 - 15:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.