Isapre cruz blanca - Rechazo licencia medica

rechazo licencia medica

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Sábado 20, Mayo 2017

SEÑORES isapre cruz blanca

Es cuarta vez que me dan licencia en 7 años, y es la cuarta vez que me la rechazan, obligando a que deba realizar todo el engosrroso tramite en el compin para que me pagen lo que por ley corresponde.creo que ya es demasiado si con las AFP es malo, con este sistema es peor, aparte de pagarles un monton, quete enfermes y te sientas mal, que no te pagen tres dias de sueldo y no te lo paguen completo, ademas que te rechacen cada vez, osea debemos ser maquinas sin derecho a enfermarnos ni operarnos.
Autor: C.F.
Publicado por: IP 190.47.215.240 el Sábado, Mayo 20, 2017 - 12:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 476 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Cruz blanca
Los Lagos: Tengo una demanda judicial para cada persona que resulte responsable
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar
Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto