La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 360 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - Rechazo licencia medica

Sábado 20, Mayo 2017, Número de Reclamo: 432569 Foro Reclamos.cl

Es cuarta vez que me dan licencia en 7 años, y es la cuarta vez que me la rechazan, obligando a que deba realizar todo el engosrroso tramite en el compin para que me pagen lo que por ley corresponde.
creo que ya es demasiado si con las AFP es malo, con este sistema es peor, aparte de pagarles un monton, quete enfermes y te sientas mal, que no te pagen tres dias de sueldo y no te lo paguen completo, ademas que te rechacen cada vez, osea debemos ser maquinas sin derecho a enfermarnos ni operarnos.

Publicado por: IP 190.47.215.240 el Sábado, Mayo 20, 2017 - 12:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.