Isapre cruz blanca - Genicologo

No E Tenido Repuesta De Cruz Blanca

23 Noviembre, 2017 - 21:11
Cruz Blanca como siempre se los desentendido, cuándo te venden los planes deberían ser más transparentes y no engañar a los afiliados, te encuentras con la sorpresa cuando necesitas atención médica
isapre cruz blanca
genicologo

En Quinta Normal, Santiago, Chile
Jueves 09, Noviembre 2017

SEÑORES isapre cruz blanca

El dia 08/11/2017 tenia al Genicologo Manuel Carrasco Alonso a las 19:00 hrs llegue 10 minutos atrasada y señora que vende los bono me indica que le doctor no me puede atender por que se tiene que ir, pero cuando ello se atrasan o te atienden media hora despues ahi si que tenemos que esperar. anteriormente tenia una y me la anularon ni siquiera me avisaron. tenia control de mi embarazo que ya tengo tres meses, lo encuentro insolito y falta de criterio. EL PLA MAX SALUD DE Isapre Cruz Blanca ES LO PEOR, POR QUE ES UN PLAN ENCAPSULADO Y TIENEN A LOS PEORES MEDICOS, PREFIERO ESTAR EN FONASA Y ME ATIENDO DONDE YO QUIERA
Autor: M.V.
Publicado por: IP 200.68.31.82 el Jueves, Noviembre 9, 2017 - 17:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Latam / Lan Chile

Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto
Isapre Cruz Blanca
isapre cruz blanca salco brand
Cruz Blanca
Lo Barnechea: Solamente he recibido una carta diciendo que van a responder
Cruz blanca