No Han Dado Respuesta

6 Noviembre, 2017 - 12:37
No ha respondido isapre ruz blabca
  • Conchalí, Chile
  • 23, Octubre 2017

Isapre Cruz Blanca

SEÑORES cruz blanca ex ing

JunEl día jueves 19 de octubre 2017 llame al Call Center solicitando información para agregar como carga a mi hija que esta pronta a nacer. Tengo 39 semanas de embarazo. En esa llamada la telefonista me indica que mi plan de Salud es sin cobertura maternal, lo cual llamó enormemente mi atención porque yo fui personalmente a la sucursal de Moneda a cambiar mi plan porque teníamos la intención de tener un bebé. Me indicó que le enviara una copia con el plan que en esa oportunidad contraté o que fuera a la sucursal. Al sgte día, viernes 20 de octubre 2017, fui personalmente a la sucursal de Moneda, en donde me indicaron que en el sistema aparece que el día 8 de marzo 2017 eliminé como carga de mi plan a mi esposo y contraté un seguro complementario de 10 UF, pero que no hubo cambios en mi plan. Le expliqué que ese día fui personalmente (pensando que sería mejor que hacerlo por teléfono o internet) para cambiar mi plan, a un plan con cobertura maternal. La señora que me atendíó calculó el valor en el que quedaría el nuevo plan con cobertura maternal, cuyo valor excedía lo que podía pagar, entonces decidí sacar a mi esposo como carga, de esa manera quedaba en un valor posible de pagar. Ella me explicó entonces el plan maternal tendría 100% cobertura en el parto en Clínica Dávila, Vespucio y otras, y 90% en Clínica Sta María, Indisa y otras. Le dije que yo quería atenderme en la Clínica Santa María, entonces me comentó y recomendó contratar un seguro complementario que cubriría en parte el 10% restante del parto, y el valor mensual subía pero aun estaba dentro de mi presupuesto. Acepté entonces Cambiar mi plan de Salud CON cobertura maternal, eliminar a mi esposo del plan y agregar un seguro complementario. Firmé varios documentos, me entregó copia de ello y del plan que me había mostrado antes con el detalle que me explicó, y me fuí tranquila. Dicho sea de paso, cuando me atendió la señora y le dije que quería cambiar mi plan a un plan maternal, me preguntó si yo estaba embarazada, le dije que no, que esta en mis planes y que por eso lo quiero cambiar. Mientras hablábamos me volvió a preguntar si estaba embarazada, le volví a decir que no. Después me dijo y cuantos meses tiene de embarazo, le dije que ya le había dicho dos veces que no estoy embarazada, que por que me pregunta lo mismo de nuevo.Las copias del plan y de los documentos que firmé no las he encontrado, ya que me cambié de casa.Hoy con 39 semanas y 4 días acudo a ustedes exponiendo mi situación, porque en la Isapre no existe cambio de plan, nunca la ejecutiva cambió mi plan de salud, me engañó al mostrarme un plan que nunca digitó en el computador, del cual no hay registro, me explicó un plan maternal, me recomendó contratar un seguro complementario para usar el parto y eliminó a mi esposo; solo esas dos ultimas acciones realizó pero dejó mi plan con maternidad reducida, y hoy ad portas de dar a luz me encuentro con un plan que cubre solo el 25% del parto. Hoy, teniendo 9 mese de embarazo, después de haberme atendido durante todo este tiempo en la Clínica que elegí de acuerdo a la cobertura que tenía mi plan, me entero que no me cubrirá el 90% como me explicaron. Ustedes se imaginarán la preocupación y angustia que genera esta mala praxis, como me engañaron haciéndome creer que me fui con un buen plan maternal. Hoy, solicito que se haga efectivo el plan que yo solicité ese día, el plan por el que fui a la sucursal Moneda, el plan que firmé confiadamente, pero que nunca cambió la ejecutiva. Apelo a que me cobren la diferencia que se me debía haber descontado por un plan maternal, y que tenga cobertura del 90% en la Clínica Santa Maria donde me he atendido todo el embarazo. Acudo a uds porque me siento engañada y vulnerada, al solicitar un plan maternal siento que intencionalmente no quisieron cambiar mi plan, pero me hicieron creer que si.
Autor: G.U.
Publicado el Lunes, Octubre 23, 2017 - 04:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Isapre Cruz Blanca - Rechazo licencia médica

Sernac No Resuelto No Resuelto Aún. No hemos recibido ningún mensaje por ninguna vía de comunicación con respecto a la Isapre parece que no les importan sus afiliados solo les importa cobrar el porcentaje mensual

Isapre Cruz Blanca - Pendiente pago de licencia

Sernac No Resuelto Nada. Aún espero me contacten para resolver

Isapre Cruz Blanca - No reembolsan sesiones de kinesiólogía

No Resuelto Me Han Rechazado Nuevamente La Solicitud. Ya por cuarta vez, he pedido el reembolso adjuntando los documentos requeridos. Rechazaron nuevamente la solicitud anterior. Adjunté un documento con las fechas de las atenciones emitido por la kinesiologa. Ya luego de esto tendré que pedir un informe y después ya no sé qué.

Isapre Cruz Blanca - Rechazo de licencia médica

No Resuelto No Resuelto. No me a enviado una respuesta

Isapre Cruz Blanca - Niegan activar seguro de cesantia

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. sin respuesta

Isapre Cruz Blanca - Pago de licencia médica estando autorizada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo fecha de pago de mi licencia llevo esperando 1 mes para el pago piden y piden papeles y aún nada .. dicen estar autorizada y no veo la fecha del pago ../

Isapre Cruz Blanca - Sin atención preferente

No Resuelto Sin Respuesta. No he recibido respuesta.
Ese día tuve que pedirle a quien atendía que me dejara pasar, ya que es ley, y me dijo que podía hacer una excepción.. Lo cual no me parece, puesto que así debe ser para todos quienes tengan movilidad reducida.

Isapre Cruz Blanca - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se han comunicado conmigo para solicitar información .

Isapre Cruz Blanca - Engaño

Sernac No Resuelto No Resuelto. NO TUVO NINGÚN IMPACTO RECLAMO, TAMPOCO INTERÉS POR PARTE DE LA FARMACIA

Isapre Cruz Blanca - no desafiliar carga medica

No Resuelto No Hay Resultadp. son unos carepalo hay que llevar hasta el gato

Isapre Cruz Blanca - Solicito nueva emisión de vale vista y aviso para cobrarlo.

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto. Isapre me dice que debo presentar un escrito de mi abogado. Una burla.

Isapre Cruz Blanca - No pago licencia Prenatal y postnatal

Sernac No Resuelto Ahora Me Calcularon Por El Mínimo. Recién hoy me calcularon lo que me van a pagar y está malo porque me calcularon por el mínimo, 3 meses me los contaron como 0.

Evita Isapre Cruz Blanca
Prefiere Consalud