Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 233 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites

Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - Engaño al contratar plan

Me Rebajaron En Algo El Plan

22 Septiembre, 2017 - 11:48
Me rebajaron el plan pero aún así los dos primeros meses pague más de 43 mil pesos y espero ahora ya se haga efectivo la rebaja y q solo sea 16 mil pero aún así eso no fue lo q me ofrecieron antes de contratarlo
Jueves 07, Septiembre 2017, Número de Reclamo: 450426 Foro Reclamos.cl

Hace tres meses me contacto una vendedora de la Isapre Cruz Blanca en mi lugar de trabajo para ofrecer un plan de salud, como yo lo necesitaba hice trato con ella pero antes le recalque q quería un plan q se ajustará a mi 7 % legal, ella me dijo q sí que no me preocupara y q se ajustaría pero no fue así ya q al primer mes me descontarion más de 43 mil pesos la llame para preguntarle y ahí me dice que no tenía ningún plan q se ajustará a mi 7% siendo q ella hasta me habló de los excedentes q me quedarían!!!! Al segundo mes los mismos $43 mío descontados ahí la llame para preguntarle ya q anteriormente me había ofrecido rebajarme el plan aunq igual tendría q pagar adicional y me dice q sería para el próximo mes.
En conclusión la vendedora me *****o y me enmgaño al ofrecerme algo que no existió

Publicado por: IP 186.156.197.234 el Jueves, Septiembre 7, 2017 - 22:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.