Sugerencia basada en la experiencia de 463 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Cruz Blanca

Cruz blanca - Pésimo servicio

Martes 14, Agosto 2018, Número de Reclamo: 519375 Foro Reclamos.cl

Estoy en mi cuarto mes de embarazo y aun no logro tener un médico de cabecera, mi problema partió hace un mes, se les cayó el sistema y no tenían plan de contingencia, la secretaria me mando a hablar con el doctor y el no me quiso atender, esto fue en integramedica alameda, al otro día pedí hora con un doctor que no conozco en integramedica plaza egaña, y cuando iba llevando me llaman para decirme que ese doctor no atiende embarazadas, llegue al recinto y me asignaron Hora con otro doctor a las 19:45 eran las 20:20 y aun no me llamaban, pregunte que pasaba y el doctor ze había ido.. Me asignaron. Con otra doctora que me atendio cerca de las 2030.. Pero no podía seguir no embarazo por que si consulta no era en esa sucursal me recomendó atenderme en la florida.. Solicite una hora con ella para hoy 14 de agosto a las 17:45 y a las 18 horas nuevamente nadie me llamaba.. Pregunté y la doctora no vino... Ahora estoy a la espera de que me atienda otro desconocido. Lamentablemente mi plan de usare es cerrado y no me puedo atender en otro lugar que no sea integramedica... No se a quien acudir para reclamar.

Publicado por: IP 191.126.59.254 el Martes, Agosto 14, 2018 - 18:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.