Cruz Blanca

Sin sucursal en los andes

cruz blanca
sin sucursal en los andes

En Los Andes, Los Andes, Chile
Jueves 23, Agosto 2018

SEÑORES cruz blanca

Estimados, más de 20 años como cliente mis papás, y yo hace unos 7 años, mi molestia es por el cierre de la sucursal de los andes, ningún respeto, solamente atienden en San Felipe,y eso me significa tiempo , no es muy barato el plan y más encima a uno lo mandan a hacer los trámites por internet, se cae la página, no hay sistema , los reembolsos en la máquina se demoran 4 días , a parte le envían un número telefónico que cuesta muchísimo comunicarse con ellos. Espero alguna solución pronto. O vamos a tener que cambiarnos de Isapre.
Autor: V.S.
Publicado por: IP 45.232.32.186 el Jueves, Agosto 23, 2018 - 12:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile

Cruz blanca
Los Lagos: Tengo una demanda judicial para cada persona que resulte responsable
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar
Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto