Banco Santander Chile

Cruz Blanca

Cruz blanca - Sin sucursal en los andes

Jueves 23, Agosto 2018, Número de Reclamo: 521583 Foro Reclamos.cl

Estimados, más de 20 años como cliente mis papás, y yo hace unos 7 años, mi molestia es por el cierre de la sucursal de los andes, ningún respeto, solamente atienden en San Felipe,y eso me significa tiempo , no es muy barato el plan y más encima a uno lo mandan a hacer los trámites por internet, se cae la página, no hay sistema , los reembolsos en la máquina se demoran 4 días , a parte le envían un número telefónico que cuesta muchísimo comunicarse con ellos. Espero alguna solución pronto. O vamos a tener que cambiarnos de Isapre.

Publicado por: IP 45.232.32.186 el Jueves, Agosto 23, 2018 - 12:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.