Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - Rechazo de caec

Martes 13, Febrero 2018, Número de Reclamo: 479951 Foro Reclamos.cl

MI esposa Producto de su obesidad mordida, esta presentando serios problemas de salud, sobre todo para caminar, lo que hoy hace con la ayuda de un bastón. Ha estado en varios tratamientos para bajar de peso, con muy pocos resultados, su estado anímico y físico cada día se ven mas deteriorados, impidiéndole el desplazamiento y dificultades para trabajar, Presente la solicitud para activar el CAEC y mi Isapre Cruz Blanca rechazo. Es urgente que se opere, en cualquier momento puedo sufrir una caída y esto traerá mas problemas a nuestras vidas..

El Nombre de ella es
Ruth San Martín Sanchez
su R.U.T: 6..199.379-7
Edad : 71 Años

isapre cruz blanca - rechazo de caec

Publicado por: IP 191.114.169.164 el Martes, Febrero 13, 2018 - 13:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.