Cruz Blanca

Cruz blanca - Cobertura prestacion medica

Ninguno

26 Enero, 2018 - 14:23
Hasta el momento la isapre no se ha comunicado conmigo solo recibi un correo que me informa que mi caso fue derivado a la atención de clientes y que tienen 15 dias para responder...
Jueves 11, Enero 2018, Número de Reclamo: 473600 Foro Reclamos.cl

Mi isapre me envio un presupuesto para una operacion bariatrica con una Cobertura y al otro dia me envia un nuevo presupuesto diciendo que el anterior estaba mal valorizado y que este nuevo presupuesto era el correcto y obviamente la Cobertura era muchísimo menor en el segundo presupuesto enviado, puedo hacer valer el primer presupuesto que me hicier llegar y que tiene mejores coberturas y copago menor para mi... me sirve como respaldo el primer presupuesto enviado
Atenta a sus respuestas, gracias

Publicado por: IP 190.162.59.165 el Jueves, Enero 11, 2018 - 22:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.