Cruz blanca - Cobertura prestacion medica

Ninguno

26 Enero, 2018 - 14:23
Hasta el momento la isapre no se ha comunicado conmigo solo recibi un correo que me informa que mi caso fue derivado a la atención de clientes y que tienen 15 dias para responder...
cruz blanca
cobertura prestacion medica

En Las Condes, Santiago, Chile
Jueves 11, Enero 2018

SEÑORES cruz blanca

Mi isapre me envio un presupuesto para una operacion bariatrica con una Cobertura y al otro dia me envia un nuevo presupuesto diciendo que el anterior estaba mal valorizado y que este nuevo presupuesto era el correcto y obviamente la Cobertura era muchísimo menor en el segundo presupuesto enviado, puedo hacer valer el primer presupuesto que me hicier llegar y que tiene mejores coberturas y copago menor para mi... me sirve como respaldo el primer presupuesto enviadoAtenta a sus respuestas, gracias
Autor: P.C.
Publicado por: IP 190.162.59.165 el Jueves, Enero 11, 2018 - 22:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo

Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto
Isapre Cruz Blanca
isapre cruz blanca salco brand
Cruz Blanca
Lo Barnechea: Solamente he recibido una carta diciendo que van a responder
Cruz blanca