Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 523 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Cruzblanca

Cruzblanca - Cambio e incremento de plan

Martes 02, Enero 2018, Número de Reclamo: 471581 Foro Reclamos.cl

Estimados, me dirijo a ustedes para buscar ayuda en el tema del motivo de cambio e incremento de plan, sin ningún aviso y aceptación de mi parte. Tengo los documentos de esto. En diciembre me envían un cobro pendiente de una diferencia que debo pagar. Esto fue durante el mes de Noviembre del presente año, y el cobro a pagar en el mes de Diciembre.

No pude adjuntar documentos, problemas en su capacidad de su servidor.

Desde ya, muchas gracias.

Publicado por: IP 164.77.218.213 el Martes, Enero 2, 2018 - 21:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.