Cruzblanca

Cruzblanca - Cambio e incremento de plan

cruzblanca
cambio e incremento de plan

En Calama, El Loa, Chile
Martes 02, Enero 2018

SEÑORES cruzblanca

Estimados, me dirijo a ustedes para buscar ayuda en el tema del motivo de cambio e incremento de plan, sin ningún aviso y aceptación de mi parte. Tengo los documentos de esto. En diciembre me envían un cobro pendiente de una diferencia que debo pagar. Esto fue durante el mes de Noviembre del presente año, y el cobro a pagar en el mes de Diciembre.No pude adjuntar documentos, problemas en su capacidad de su servidor.Desde ya, Muchas gracias.
Autor: C.C.
Publicado por: IP 164.77.218.213 el Martes, Enero 2, 2018 - 21:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Hites

Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto
Isapre Cruz Blanca
isapre cruz blanca salco brand
Cruz Blanca
Lo Barnechea: Solamente he recibido una carta diciendo que van a responder
Cruz blanca