Cruz Blanca

Engaño para entrar a fonasa

cruz blanca
engaño para entrar a fonasa

En Santiago, Santiago, Chile
Jueves 12, Julio 2018

SEÑORES cruz blanca

Buenas...Seré Directo Un Dia Se Me Acerco Una Persona Ofreciendome Servicios Dentales con Costo Cero Y Yo Accedí Pero Esta Persona Se Aprovecho Que Yo Como Extranjero No Tenia Conocimiento Y Me Hizo firmar Un Traspaso De Fonasa A Isapre Sin Que Yo Supiera Y Luego comienzan A Llegarme Los Descuentos En Mis Liquidaciones Y Lo Peor Es Que No Me He Hecho Mi Tratamiento Dental Porque Eso Si Tiene Costo Y AHORA QUE QUIERO RETIRARME DE Isapre Cruz Blanca NO ME QUIEREN DEJAR PIDIENDOME COMO REQUISITO UN finiquito DE MI EMPLEADOR, ESA ES LA UNICA MANERA POSIBLE (SEGUN ELLOS) Y De verdad Quiero Saber Como Hago Para Retirarme De Esa Isapre Y Pasarme A Fonasa.
Autor: W.R.
Publicado por: IP 201.219.237.114 el Jueves, Julio 12, 2018 - 17:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 47 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Cruz blanca
Los Lagos: Tengo una demanda judicial para cada persona que resulte responsable
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar
Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto