Sugerencia basada en la experiencia de 112 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Santander Chile

Cruz Blanca

Cruz blanca - Engaño para entrar a fonasa

Jueves 12, Julio 2018, Número de Reclamo: 511783 Foro Reclamos.cl

buenas...seré directo un dia se me acerco una persona ofreciendome servicios dentales con costo cero y yo accedí pero esta persona se aprovecho que yo como extranjero no tenia conocimiento y me hizo firmar un traspaso de fonasa a isapre sin que yo supiera y luego comienzan a llegarme los descuentos en mis liquidaciones y lo peor es que no me he hecho mi tratamiento dental porque eso si tiene costo y ahora que quiero retirarme de isapre cruz blanca no me quieren dejar pidiendome como requisito un finiquito de mi empleador, esa es la unica manera posible (segun ellos) y de verdad quiero saber como hago para retirarme de esa isapre y pasarme a fonasa.

Publicado por: IP 201.219.237.114 el Jueves, Julio 12, 2018 - 17:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.