Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 238 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Cruz Blanca

Cruz blanca - Reducción de licencia

Lunes 30, Julio 2018, Número de Reclamo: 515406 Foro Reclamos.cl

Jamás me tomo licencia y el día que de verdad necesito una estos sinvergüenzas me reducen de 11 a 5 días y de esos 5 días solo pagan dos, con qué criterio un supuesto comité médico determina que si tus días son correctos o no, son médicos extraordinarios que pueden diagnosticar sin ver al paciente y pasan a llevar el criterio de sus colegas no estirando cómo funciona toda esta *****a que está amparada por el estado, en fin eso quería decir espero que algún día se acabe el negocio para estoy sinvergüenzas....

Publicado por: IP 191.116.195.205 el Lunes, Julio 30, 2018 - 11:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.