Negativo

20 Julio, 2018 - 11:25
De la isapre nadie me ha contactado, he mandado email, he enviado reclamos por la página, por el whatsapp de la isapre y nada.
A la fecha sigo con licencia pues aún estoy con kinesiologo y con dolor, sin embargo me siguen rechazando las licencias pues el perito que me cito indicó que mi reposo era injustificado ... tengo una fractura de cocxis apenas me he podido mover de a poco me voy recuperando y cuando fui al perito de la isapre sólo me preguntó mi nombre donde y desde cuando trabajaba actualmente y me reviso las rodillas y tobillos y mis exámenes apenas los miro nisiquiera me preguntó los síntomas que tenía...
En la última licencia que me dieron la semana pasada adjunte exámenes e informes médicos y así y todo rechazaron la licencia por el mismo motivo "reposo no justificado evaluado por especialista interconsultor" apele en el Compin hace 2 semanas , espero ellos me den pronto respuesta.
  • Conchalí, Chile
  • 05, Julio 2018

Isapre Cruz Blanca

Rechazo y reduccion licencias medicas

SEÑORES isapre cruz blanca

SeñoresGusto en saludarlos, mi nombre es I. DEL C. B. VILLEGAS, Cédula de identidad Nº 16.796.xxx-x, domiciliada en Pje. Dancing N°5830, comuna de Conchalí, email [email protected] , fono +56985999578 cotizante de reclamos.cl/empresa/ing">Isapre C. Blanca desde enero 2015 a la fecha, empleada de la empresa Constructora Excon S.A. donde me desempeño como Tesorera desde febrero del año 2010.Me dirijo a usted para expresar lo siguiente:Con fecha 05-05-2018 me resbale en la escalera de mi casa cayendo sentada fuertemente desde el segundo peldaño golpeándome fuertemente la cola, dicha caída provoca moverme con dificultad y no poder sentarme y ponerme de pie de manera normal (dolor excesivo) por ello finalmente me dirijo a la urgencia UC ubicada en Marcoleta, donde después de examinarme y realizarme una radiografía me diagnosticaron una FRACTURA DE COXIS.Con este diagnóstico el doctor S. M. Diaz C.I. 17.175.xxx-x me indica reposo absoluto y para el dolor me indica tomar Celecoxib, paracetamol y tramadol, además me extiende licencia médica (N°3-198897060) por 15 días (del 07 al 21 de mayo) y me cita a control antes de que ésta termine.Con fecha 17 de mayo de 2018 consigo una hora con el mismo doctor en Centro Médico UC San Joaquín; en el control le menciono que el dolor continua aun de manera persistente me examina y me hace realizar ciertos ejercicios (sobre todo sentarme y ponerme de pie) donde confirma que el dolor aún persiste por ello me extiende una nueva licencia por 15 días más (del 22 de mayo al 05 de junio) y que continúe con los medicamentos, me vuelve a citar a control, sin embargo conversamos sobre la distancia para asistir al próximo control y me recomienda que busque un traumatólogo más cercano a mi domicilio, ya que comprende el problema que provoca el trasladarme en metro desde mi domicilio hasta donde el atiende (de Conchalí a San Joaquín)Con fecha 25-05-2018 en Integramédica P. Norte me atiende el Traumatólogo J. G. M. C.I. 12.652.xxx-x al cual le expongo mi diagnóstico, le comento los medicamentos que estoy ingiriendo y revisa radiografía que me tomaron inicialmente, luego me examina y me indica primero que el tipo de lesión es de lenta recuperación ya que en ese sector no se puede enyesar ni inmovilizar, me indica que al observar aún tengo inflamado y morado alrededor de la zona lesionada, que siga con reposo y me solicita que me realice un Escáner para ver el estado de la lesión y que con eso lo vuelva a ver; además me indica que el uso prolongado de los medicamentos que estaba tomando me podía traer síntomas adversos, por lo tanto me receta Norspan (parches de Buprenorfina) para el dolor.El 04-06-2018 me realizo el escáner y el 07-06-2018 con los resultados voy a su consulta, al revisar el resultado del escáner me comenta que el callo blando que debe formarse en el espacio donde me fracturé aún no se encuentra 100% formado que aún le queda un espacio hueco y es lo que hace que el dolor persista, me indica que continúe con los parches para el dolor, siga haciendo reposo y me extiende 21 días más de licencia (del 06 al 26 de junio) y nuevo control antes que la licencia termine.El 22-06-2018 voy a control nuevamente, aún sigo con dolor al pararme, debo arrastrarme para no ejercer presión en la cola, el doctor me examina y a pesar de que lo morado ha ido bajando me indica que aún tengo inflamado, me da 10 sesiones de kinesiología iniciales que incluye ejercicios, aplicación de corriente y de calor, me extiende licencia médica por 15 días adicionales (del 27 de junio al 11 de J. 2018) y continuo con los mismos parches para el dolor.Con fecha 14-06-2018 recibo email de reclamos.cl/empresa/ing">Isapre C. Blanca donde me indican que debo presentarme a peritaje medico para que confirmen el diagnostico de las Licencias presentadas y emitan informe, asisto a dicho peritaje el día 22-06-2018; el mismo día me envían email donde indican que la licencia N° 3-203741103 fue reducida de 21 días a 15 días según resolución N°1-2018158364, motivo REPOSO PROLONGADO PARA DIAGNOSTICO, SIN FUNDAMENTO MEDICO DE RESPALDO / SE CITARA A peritaje CON MEDICO INTERCONSULTOR.A la fecha siguen pendiente 7 días de pago, sin respuesta de resolución de peritaje de parte de la Isapre.Con fecha 03-07-2018 recibo información sobre licencia N° 3-206763841 la cual según resolución N° 1-2018177968 se encuentra rechazada en su totalidad (15días), motivo REPOSO NO JUSTIFICADO. // EVALUADO POR ESPECIALISTA INTERCONSULTOR..Agradecida de antemano y esperando una buena acogida, Saludos,IVONNE
Autor: I.B.
Publicado el Jueves, Julio 5, 2018 - 20:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Isapre Cruz Blanca - Rechazo licencia médica

Sernac No Resuelto No Resuelto Aún. No hemos recibido ningún mensaje por ninguna vía de comunicación con respecto a la Isapre parece que no les importan sus afiliados solo les importa cobrar el porcentaje mensual

Isapre Cruz Blanca - Pendiente pago de licencia

Sernac No Resuelto Nada. Aún espero me contacten para resolver

Isapre Cruz Blanca - No reembolsan sesiones de kinesiólogía

No Resuelto Me Han Rechazado Nuevamente La Solicitud. Ya por cuarta vez, he pedido el reembolso adjuntando los documentos requeridos. Rechazaron nuevamente la solicitud anterior. Adjunté un documento con las fechas de las atenciones emitido por la kinesiologa. Ya luego de esto tendré que pedir un informe y después ya no sé qué.

Isapre Cruz Blanca - Rechazo de licencia médica

No Resuelto No Resuelto. No me a enviado una respuesta

Isapre Cruz Blanca - Niegan activar seguro de cesantia

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. sin respuesta

Isapre Cruz Blanca - Pago de licencia médica estando autorizada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo fecha de pago de mi licencia llevo esperando 1 mes para el pago piden y piden papeles y aún nada .. dicen estar autorizada y no veo la fecha del pago ../

Isapre Cruz Blanca - Sin atención preferente

No Resuelto Sin Respuesta. No he recibido respuesta.
Ese día tuve que pedirle a quien atendía que me dejara pasar, ya que es ley, y me dijo que podía hacer una excepción.. Lo cual no me parece, puesto que así debe ser para todos quienes tengan movilidad reducida.

Isapre Cruz Blanca - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se han comunicado conmigo para solicitar información .

Isapre Cruz Blanca - Engaño

Sernac No Resuelto No Resuelto. NO TUVO NINGÚN IMPACTO RECLAMO, TAMPOCO INTERÉS POR PARTE DE LA FARMACIA

Isapre Cruz Blanca - no desafiliar carga medica

No Resuelto No Hay Resultadp. son unos carepalo hay que llevar hasta el gato

Isapre Cruz Blanca - Solicito nueva emisión de vale vista y aviso para cobrarlo.

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto. Isapre me dice que debo presentar un escrito de mi abogado. Una burla.

Isapre Cruz Blanca - No pago licencia Prenatal y postnatal

Sernac No Resuelto Ahora Me Calcularon Por El Mínimo. Recién hoy me calcularon lo que me van a pagar y está malo porque me calcularon por el mínimo, 3 meses me los contaron como 0.

Evita Isapre Cruz Blanca
Prefiere Consalud