Cruz blanca - No cubrir operacion

no cubrir operacion

En Quinta Normal, Santiago, Chile
Viernes 08, Junio 2018

SEÑORES cruz blanca

en Octubre del año pasado fui al doctor porque me supuraba los oídos yo tengo un plan cerrado Max salud en cruz blanca y él me derivó al otorrino fui desde ese mes al otorrino en integramedica hasta noviembre me dieron medicamentos y tratamientos y no respondía cuandoterminaba el tratamiento volvía aparecer la infección como no pasó nada la doctora María Luisa bustos de integramedica otorrino habló con su superior para que me deriven fuera de la red y me hicieron un cupo en la clínica universidad de chile en quilin con la doctora Beatriz brunetto me hice escaner audiometria impedanciometria ella me indica exámenes de sangre para ver cuál es el origen del problema y los exámenes salen bien el scaner arroja líquido en los oído luego ella a fines de diciembre me deriva con el doctor Miguel Cancino que es otorrino cirujano quien me dice que es colesteatoma bilateral lo que tengo ,por qué revisa nuevamente los exámenes y el 6 de marzo quedé de operarme y me operé en la clínica bicentenario lamentablemente fui a ver el resultado del pago por la operación y me dicen que fue rechazada porque mi problema es recurrente y preexistente ey el doctor Miguel Cancino dice que solo porque se me infectó los oídos pude saber lo que tenía y además me queda el otro oído izquierdo por operar .encuentro que la isapre no da ningún resultado para mi problema además pagó todos los meses el plan que no es menor 90.000 y fracciónEspero tener ayuda
Autor: A.P.
Publicado por: IP 191.126.167.93 el Viernes, Junio 8, 2018 - 14:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 199 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto
Isapre Cruz Blanca
isapre cruz blanca salco brand
Cruz Blanca
Lo Barnechea: Solamente he recibido una carta diciendo que van a responder
Cruz blanca