Rechazó de licencia

rechazó de licencia

En Tiltil, Chacabuco, Chile
Lunes 25, Junio 2018

SEÑORES isapre cruz blanca

mi hija nació con una parálisis facial, la cual le provocó una apnea, mi post natal fue extendido debido a este problema, Isapre Cruz Blanca me rechazo las últimas 2 licencias de 15 días, por reposo injustificado, me pueden explicar cómo cuidan a mi hija en sala cuna? Si tiene APNEA? El pediatra me entrega informe y aún así me la rechazaron, apele al compin y resulta que la primera licencia de 15 días me la aprueban, pero la segunda de 15 días me la rechazaron, posterior a eso a mi hija le dio una diarrea con deshidratación severa, estuvo más de 20 días con diarrea, me dieron una licencia de 7 días, la cual fue aprobada, luego en el control médico, me entregaron una nueva, ya que mi hija aún seguía con diarrea severa, por 7 días más, la cual me la rechazaron por reposo injustificado,’sabiendo que en sala cuna no reciben a los bebés enfermos.insólito que la isapre rechace y ni siquiera llame a peritaje, que queda hacer?Voy a reclamar en la súper intendencia de isapre , pero me voy a cambiar!Una burla y abuso con los que más encima les pago 8.4 UF !
Autor: L.B.
Publicado por: IP 190.215.62.80 el Lunes, Junio 25, 2018 - 23:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 47 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Cruz blanca
Los Lagos: Tengo una demanda judicial para cada persona que resulte responsable
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar
Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto