La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 349 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - Rechazó de licencia

Lunes 25, Junio 2018, Número de Reclamo: 508033 Foro Reclamos.cl

Mi hija nació con una parálisis facial, la cual le provocó una apnea, mi post natal fue extendido debido a este problema, Isapre Cruz Blanca me rechazo las últimas 2 licencias de 15 días, por reposo injustificado, me pueden explicar cómo cuidan a mi hija en sala cuna? Si tiene APNEA? El pediatra me entrega informe y aún así me la rechazaron, apele al compin y resulta que la primera licencia de 15 días me la aprueban, pero la segunda de 15 días me la rechazaron, posterior a eso a mi hija le dio una diarrea con deshidratación severa, estuvo más de 20 días con diarrea, me dieron una licencia de 7 días, la cual fue aprobada, luego en el control médico, me entregaron una nueva, ya que mi hija aún seguía con diarrea severa, por 7 días más, la cual me la rechazaron por reposo injustificado,’sabiendo que en sala cuna no reciben a los bebés enfermos.
Insólito que la isapre rechace y ni siquiera llame a peritaje, que queda hacer?
Voy a reclamar en la súper intendencia de isapre , pero me voy a cambiar!
Una burla y abuso con los que más encima les pago 8.4 UF !

Publicado por: IP 190.215.62.80 el Lunes, Junio 25, 2018 - 23:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.