Starken
Chilexpress

Isapre Cruzblanca

Isapre cruzblanca - Rechazó licencia

Miércoles 20, Junio 2018, Número de Reclamo: 506833 Foro Reclamos.cl

Tengo 20 semanas de embarazo y mi embarazo ha sido bastante doloroso. Al principio tuve síntomas de pérdida por lo que estuve con licencia (aceptadas por la isapre) y luego me dio lumbalgia y ciatalgia con posible hernia lumbar lo cual me causa muchísimo dolor impidiendome hacer mis quehaceres con normalidad. Me dieron licencia por 15 dias los cuales fueron reducidos a 5 y me llamaron a peritaje. El médico que me atendió efectivamente corroboró el diagnóstico, sin embargo, ahora me volvieron a dar licencia por lo mismo y fue rechazada.
Vivo lejos del Compin y entendiendo que me encuentro con mucho dolor con antecedentes de pérdida s embarazo rechazan una licencia sin ningún motivo justificado. Encuentro el colmo lo poco humano que son en esta isapre. No existe empatía alguna por sus "clientes".
Como periodista, me gustaría reunir testimonios de personas que hayan sufrido rechazos de licencias médicas, para así elaborar una nota periodistica y subir a los medios de prensa. Por favor enviar mail a [email protected] gmail.com

Publicado por: IP 190.107.226.250 el Miércoles, Junio 20, 2018 - 12:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.