Sugerencia basada en la experiencia de 802 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Cruz Blanca

Cruz blanca - Rechazo licencia medica embarazada

Miércoles 09, Mayo 2018, Número de Reclamo: 497355 Foro Reclamos.cl

Desde el 18.04 me encuentro con prenatal sin embargo, el dia 19.04 vinieron a mi casa a visitarme y mi mama les indico que andaba en el dentista porque estaba en tratamiento, el cual tengo el certificado y de la isapre me indicaron que debo dirigirme al compin para poder apelar el rechazo, sin embargo, no puedo salir de mi domicilio para hacer dicho tramite porque supuestamente tengo que estar en casa...de verdad lo encuentro insolito, tengo una preocupacion por el no pago de mi licencia medica, siendo que te recomiendan que debes tener un prenatal relajado.llegare hasta las ultimas consecuencias

Publicado por: IP 190.101.133.251 el Miércoles, Mayo 9, 2018 - 09:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.