Cruz blanca - Rechazo licencia medica embarazada

rechazo licencia medica embarazada

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Miércoles 09, Mayo 2018

SEÑORES cruz blanca

Desde el 18.04 me encuentro con prenatal sin embargo, el dia 19.04 vinieron a mi casa a visitarme y mi mama les indico que andaba en el dentista porque estaba en tratamiento, el cual tengo el certificado y de la isapre me indicaron que debo dirigirme al compin para poder apelar el rechazo, sin embargo, no puedo salir de mi domicilio para hacer dicho tramite porque supuestamente tengo que estar en casa...de verdad lo encuentro insolito, tengo una preocupacion por el no pago de mi licencia medica, siendo que te recomiendan que debes tener un prenatal relajado.llegare hasta las ultimas consecuencias
Autor: F.I.
Publicado por: IP 190.101.133.251 el Miércoles, Mayo 9, 2018 - 09:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo

Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto
Isapre Cruz Blanca
isapre cruz blanca salco brand
Cruz Blanca
Lo Barnechea: Solamente he recibido una carta diciendo que van a responder
Cruz blanca