Cruz Blanca

reducción de licencia

En Curicó, Curicó, Chile
Lunes 11, Noviembre 2019

SEÑORES cruz blanca

Este mes mi hijo menor tuvo una crisis siquiatrico, viraje. Lo cual como a cualquier MADRE provocó en mi un estado de ansiedad atroz q aún no logro superar. Al llegar al hospital donde fue internado me dio una crisis y me atendió un doctor, el cual me dio licencia, ni siquiera supe originalmente por cuanto tiempo.mi hijo estuvo internado y yo debía acudir a verlo, sin dormir y sufriendo mucho.La isapre me redujo la licencia. Lo encuentro aterrador y con una falta de humanidad horrible. No sé quién se atribuye ese derecho. Mi imagino que un robot. Luego caí al hospital donde el diagnóstico fue confirmado.Estoy con una depresión horrible y los reto a revisar mi estado sicologico.
Autor: B.C.
Publicado por: IP 186.35.8.60 el Lunes, Noviembre 11, 2019 - 22:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Latam

Cruz blanca
Los Lagos: Tengo una demanda judicial para cada persona que resulte responsable
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar
Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto