Cruzblanca

Cruzblanca - No puedo usar excedentes

Sin Respiesta

28 Octubre, 2019 - 19:46
Al día de hoy 28 de octubre 2019 no tengo respuesta ni solución por parte de la Isapre Cruz blanca o de integramedica.
cruzblanca
no puedo usar excedentes

En Peñalolén, Santiago, Chile
Sábado 12, Octubre 2019

SEÑORES cruzblanca

Estimados, Cruz blanca no permite que use mis excedentes en consultas médicas de Integramédica para mis cargas de salud. En ninguna de las 2 marcas (que son de bupa) me han dado solución. Claramente esto se trata de poner trabas a los afiliados para que no puedan usar los excedentes.
Autor: J.P.
Publicado por: IP 181.203.89.202 el Sábado, Octubre 12, 2019 - 10:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI

Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto
Isapre Cruz Blanca
isapre cruz blanca salco brand
Cruz Blanca
Lo Barnechea: Solamente he recibido una carta diciendo que van a responder
Cruz blanca