- Recoleta, Chile
- 02, Octubre 2019
- Número: 616452
Bonos mal emitidos
PRESENTE
El mes de julio me realice una operación del cual se encontraba dentro de los copagos de mi plan de salud, llamo a la isapre dentro de ese mismo mes, donde me indican que a mediados del mes de septiembre estará emitido el bono para poder cancelar la operación. Mi sorpresa llega cuando me entero que la isapre no esta respetando el copago, emitiendo un bono que excede el monto que ya estaba presupuestado.Realizo un requerimiento el día 10 de septiembre en una sucursal de la isapre, informándome que entregaran una solución el día 24 de septiembre, vuelvo a ir aquel día, lo cual me dicen que están con problemas para entregar soluciones y que debo esperar. El día 30.09 vuelvo a ir a una sucursal, donde me indican que debo esperar 15 días más, mientras tanto la clínica me exige pagar los honorarios médicos y la hoteleria, al no cancelarlos protestaran los pagaré y me ingresaran a morosidad.ya comentado todo esto a la isapre, me dicen que ellos no pueden hacer nada, solo debo esperar, Estas son las "soluciones" que entrega esta entidad, ninguna preocupación por sus clientes.
Autor: C.M.