Isapre cruz blanca - Bonos mal emitidos

Aun No Hay Solución

16 Octubre, 2019 - 15:39
No han hecho nada para solucionar el.problema que ellos mismos acusaron.
isapre cruz blanca
bonos mal emitidos

En Recoleta, Santiago, Chile
Miércoles 02, Octubre 2019

SEÑORES isapre cruz blanca

El mes de julio me realice una operación del cual se encontraba dentro de los copagos de mi plan de salud, llamo a la isapre dentro de ese mismo mes, donde me indican que a mediados del mes de septiembre estará emitido el bono para poder cancelar la operación. Mi sorpresa llega cuando me entero que la isapre no esta respetando el copago, emitiendo un bono que excede el monto que ya estaba presupuestado.Realizo un requerimiento el día 10 de septiembre en una sucursal de la isapre, informándome que entregaran una solución el día 24 de septiembre, vuelvo a ir aquel día, lo cual me dicen que están con problemas para entregar soluciones y que debo esperar. El día 30.09 vuelvo a ir a una sucursal, donde me indican que debo esperar 15 días más, mientras tanto la clínica me exige pagar los honorarios médicos y la hoteleria, al no cancelarlos protestaran los pagaré y me ingresaran a morosidad.ya comentado todo esto a la isapre, me dicen que ellos no pueden hacer nada, solo debo esperar, Estas son las "soluciones" que entrega esta entidad, ninguna preocupación por sus clientes.
Autor: C.M.
Publicado por: IP 190.215.114.74 el Miércoles, Octubre 2, 2019 - 14:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 253 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto
Isapre Cruz Blanca
isapre cruz blanca salco brand
Cruz Blanca
Lo Barnechea: Solamente he recibido una carta diciendo que van a responder
Cruz blanca