Cruzblanca

Cruzblanca - Reducción de licencia medica

cruzblanca
reducción de licencia medica
TwitterFacebook

En Los Ángeles, Biobío, Chile
Domingo 12, Enero 2020
Número de Reclamo: 639860
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES cruzblanca

PRESENTE

Fui diagnosticado de depresión por un siquiatra y me dio 21 días de Licencia medica. La isapre Cruzblanca la redujo a 14 días por considerar que 21 días no se justificaban. La Licencia duraba hasta el 23 de Enero de 2020, pero tendré que reincorporar a mi trabajo el día 15. El 8 de ese mes la Isapre comunico la resolución reduciendo los días.Posteriormente el 10 de enero me envían un mensaje de texto a mi celular informándome que el día 20 de Enero debo concurrir a ver un siquiatra de la Isapre para que me evalúe. Encuentro una falta de ética descomunal esa comunicación a destiempo , es una estrategia para que los clientes que no queremos arriesgar la perdida de nuestros ingresos regresemos a nuestros empleos en los plazo por ellos fijados. Si apelo a Compin corro el riesgo de perder un 25 % de mi ingreso mensual si esa entidad no acoge el reclamo. por otro lado corro un riesgo aun mayor si no asisto a mi trabajo el día 15 y voy a la cita con el siquiatra designado por la Isapre, quien lo mas probable que concluya en favor de Cruzblanca.Atte.
Autor: M.C.
Publicado por: IP 200.120.201.45 el Domingo, Enero 12, 2020 - 17:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Petrobras
Nota promedio: 1.6000
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 26 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Copec
Nota promedio: 2.8125

Últimos desenlaces

Isapre Cruz Blanca
La Serena: Después de 3 meses enviando cartas, llamadas y mail. Me dicen que la radio cirugía no tiene código fonasa. Se supone que por eso hicieron un comité y me derivaron a donde ellos querían.
Isapre cruz blanca
La Granja: Sin solución alguna, hasta puse un reclamo a la superintendencia de la salud y nada
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto
Isapre Cruz Blanca
Peñalolén: Aun nadie se ha contactado de Cruz Blanca en nombre del Dr Milan Munjin Leon
Isapre Cruz Blanca
Puente Alto: Estan evaluando el caso aún , mandan un correo donde indica que tienen que evaluar el caso .
isapre cruz blanca salco brand
San Miguel: Finalmente me entregaron el remedio que solicitaba, sin embargo dos de los cuatro aun no puedo retirar, tengo que volver al medico y pedir que especifique la dosificacion del Aerius, sin embargo en farmacia me indican que no tiene distintas concentraciones, igual voy a ir al medico, comprar otro bono para seguir lo indicado por un funcionario de la Isapre... Asi que continua la mala atencion de la Isapre...
Cruz Blanca
Independencia: Hasta el día de hoy me siguen rechazando la licencia médica , se justifican con el reposo no justificados.
Cruz Blanca
Lo Barnechea: Solamente he recibido una carta diciendo que van a responder
Cruz blanca
Renca: Buenas tardes, gracias por consultar, pero ellos insisten en que no me darán el certificado , yo ya llevo más de un año , y necesito hacer urgente el cambio , les expliqué a ellos mis situación y aún así me dicen que está vigente es la única respuesta que dan
Cruz Blanca
Providencia: No he tenido respuestas en absoluto de la Isapre Cruzblanca, estoy confundido ahora, qué hacer con esto, se saldrán con la suya nuevamente ?? Pague un plan en el cual incluye maternidad soy hombre y soltero y al contratar el plan no se me indico que el plan era con maternidad, no lo solicite y no tendría por que solicitarlo.

Comentarios