Cruzblanca

reducción de licencia medica

En Los Ángeles, Biobío, Chile
Domingo 12, Enero 2020

SEÑORES cruzblanca

Fui diagnosticado de depresión por un siquiatra y me dio 21 días de Licencia medica. La isapre Cruzblanca la redujo a 14 días por considerar que 21 días no se justificaban. La Licencia duraba hasta el 23 de Enero de 2020, pero tendré que reincorporar a mi trabajo el día 15. El 8 de ese mes la Isapre comunico la resolución reduciendo los días.Posteriormente el 10 de enero me envían un mensaje de texto a mi celular informándome que el día 20 de Enero debo concurrir a ver un siquiatra de la Isapre para que me evalúe. Encuentro una falta de ética descomunal esa comunicación a destiempo , es una estrategia para que los clientes que no queremos arriesgar la perdida de nuestros ingresos regresemos a nuestros empleos en los plazo por ellos fijados. Si apelo a Compin corro el riesgo de perder un 25 % de mi ingreso mensual si esa entidad no acoge el reclamo. por otro lado corro un riesgo aun mayor si no asisto a mi trabajo el día 15 y voy a la cita con el siquiatra designado por la Isapre, quien lo mas probable que concluya en favor de Cruzblanca.Atte.
Autor: M.C.
Publicado por: IP 200.120.201.45 el Domingo, Enero 12, 2020 - 17:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Copec

Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto
Isapre Cruz Blanca
isapre cruz blanca salco brand
Cruz Blanca
Lo Barnechea: Solamente he recibido una carta diciendo que van a responder
Cruz blanca