Cruz Blanca

En Las Condes, Santiago, Chile
Sábado 11, Julio 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES cruz blanca

tengo dos licencias rechazadas una de neurologo y una de psiquiatrapor favor favor necesito una solucion por que las licencias estan respaldadas
Autor: J.S.
Publicado por: IP 201.223.72.109 el Sábado, Julio 11, 2020 - 23:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 189 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites

Isapre Cruzblanca
cruz blanca isapre
Cruz blanca
Los Lagos: Tengo una demanda judicial para cada persona que resulte responsable
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar
Isapre cruz blanca