Cobros no adecuados

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Viernes 10, Julio 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES Isapre Cruz Blanca

Yo aún soy carga de mi madre, sin embargo para la devolución de impuestos de las boletas de honorarios emitidas en el año 2019, me descontaron igualmente el dinero de la isapre, siendo yo carga y teniendo los pagos al día, además cuando llamé para que me dieran una solución, me dijeron que deberian haberse devuelto como excedentes, lo que no ocurrió, y ellos finalmente no tienen idea de donde esta mi plata dandome 0 respuesta y solución a pesar de que en la declaración dice claramente que el dinero fue enviado a Cruz Blanca.
Autor: N.M.
Publicado por: IP 200.104.162.49 el Viernes, Julio 10, 2020 - 15:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 199 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites

Isapre Cruzblanca
cruz blanca isapre
Cruz blanca
Los Lagos: Tengo una demanda judicial para cada persona que resulte responsable
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar
Isapre cruz blanca