Desafiliacion de carga Medica

En Maipú, Santiago, Chile
Martes 07, Julio 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES Isapre Cruz Blanca

El dia 31 de marzo del año 2020,Aparece en mi página de dicha isapre que fun del dia 30/03/2020había rechazado,esto ya que dentro de mis cargas tendo dos que son médicas y una de ellas de 23 años comenzó a trabajar por lo que esta cotizando en misma isapre, el tema es que el ejecutivo que realizo el tramite no me dio aviso para aceptar la desafiliacion.Luego de comunicarme con la isapre para poder realizar el trámite me dicen que lo debe hacer el propio ejecutivo Sr Rodrigo Urzua.Me comunico con el vía telefónica y vía mail y me indica que hubo error de informática de la isapre pero que lo hará nuevamente que no me preocupe y a la semana siguiente se acerca a mi domicilio para yo firmar y autorizar dicha desafiliacion.A la fecha de hoy 07/07/2020 aún aparece como carga mía y ella ya cotiza, me he comunicado con la isapre sin tener respuesta y con el mismo ejecutivo este aludiendo que no me preocupes que será retroactivo por tema del cobro ya que mi plan es bastante alto y me siguen descontando el mismo monto. el ejecutivo indica que revisara el tema, que le parece raro y que no depende de el.Una verguenza la isapre.
Autor: K.Z.
Publicado por: IP 190.163.208.68 el Martes, Julio 7, 2020 - 19:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Sugerencia basada en la experiencia de 256 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Isapre Cruzblanca
cruz blanca isapre
Cruz blanca
Los Lagos: Tengo una demanda judicial para cada persona que resulte responsable
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar
Isapre cruz blanca