No pago de licencia medica

No pago de licencia medica

En San Felipe, San Felipe de Aconcagua, Chile
Viernes 31, Julio 2020

SEÑORES Isapre cruz blanca

Mi reclamo es hacia la isapre cruz blanca, ya que ellos están rechasando mis licencia médicas, basado a ningún peritaje.

según ellos la contraloría médica de la misma isapre decidieron que yo no necesito el reposo que hoy en día tengo con cabecera de un médico siquiatra.

En la isapre la segunda licencia me llamaron por video llamada y ese doctor aprobó mi licencia.

Y ahora la siguiente licencia fue rechazada sin ningún peritaje más.

Estamos con lo de la pandemia falta de trabajo y más encima rechazan una licencia para enfermarme mas de lo que estoy por no tener dinero para sustentar mi hogar.

Isapre cruz blanca - No pago de licencia medica

AdjuntoTamaño
IMG-20200731-WA0040.jpg78.01 KB
Autor: F.G.
Publicado por: IP 181.73.172.181 el Viernes, Julio 31, 2020 - 21:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1134 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken
Aclaración de reclamos

Isapre Cruzblanca
Talagante: A la fecha aun no rescatan el dinero que quedo en FONASA desde Mayo a POctubre de 2018
Isapre Cruzblanca
cruz blanca isapre
Cruz blanca
Los Lagos: Tengo una demanda judicial para cada persona que resulte responsable
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar