Poco criterio

En Machalí, Cachapoal, Chile
Sábado 25, Julio 2020

SEÑORES Isapre Cruz Blanca

Sres Cruz Blanca

Llevo casi cuatro años con problemas con isapre cruz blanca , llevo con ustedes mas de 35 años , actualmente pago casi $ 700.000 mensuales por marido , 3 hijas y yo .

lamentablemente mi marido tuvo un infarto cerebral , el traslado de Rancagua a Stgo tuvo un valor de $ 600.000 lo cual la isapre me reembolso $ 6.000 , los valores de kineseologo en casa x 10 sesiones de $ 200.000 me devolvian $ 20.000 , todas esto con mucha dificultad , problemas , poco criterio , mala informacion , un estres para tremendo , muchas veces salia de esa sucursal ( Rancagua ) con mucha angustia por la mala y poco atinada atencio , siempre un problema , falta un papel etc . , mostre desde un principio la resolucion de un juez y el compin la declaracion de discapacidad del 95 % .

Hasta el dia de hoy casi 4 años me hace problemas por reembolsos de boletas de kineseologos , la devolucion no es por mas de $10.000 . Me siguen pidiendo certificado por el doctor mas encima no me reembolsan a mi ,sino que a mi marido que soy yo declarada por el juez su representante , esto significa recibir vale vista a nombre de mi marido y tener que ir al banco a buscar los $ 10.000 . Todo esto no lo entiendo , soy yo la que sigo paganfo los $ 700.000 de isapre y no hay criterio para facilitar los reembolsos , sino que me dan vale vista , y volver a pedir certificado al doctor . Sera posible que mi marido despues de casi 4 años postrado , declarado co 95% de discapacidad vuelva a caminar , hablar y no depender de nadie ?

Todo estos malos ratos han sido en Sucursal sexta region Rancagua , nunca me han dado una solucion , por el contrario solo me complican, siguen pidiendo papeles , de hecho si pido por favir que me den una foto copia de una boleta , me dicen que no pueden y me dan el dato de de que caminando en cuatro cuadras mas hay fotocopiadoras ( tengo 60 año ) eso es buena atencion . Ya no quiero ir a esa sucursal y es la unica que hay en Rancagua .Tengo dos boletas sin reembolso porque me piden certificado medico de mi marido ......ya casi prefiero ni ir

Sucursal Rancagua , poco criterio

Quiero saber , sero yo la que esta mal y esto es normal ?

Autor: M.M.
Publicado por: IP 186.11.59.20 el Sábado, Julio 25, 2020 - 11:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 285 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc
Aclaración de reclamos

Isapre Cruzblanca
Talagante: A la fecha aun no rescatan el dinero que quedo en FONASA desde Mayo a POctubre de 2018
Isapre Cruzblanca
cruz blanca isapre
Cruz blanca
Los Lagos: Tengo una demanda judicial para cada persona que resulte responsable
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar