No Resuelto

• 18, Junio 2020

Isapre Cruz Blanca

Cambio de clave

SEÑORES Isapre Cruz Blanca

Todos los meses debo llamar porque me cambian la clave para entrar a la página. He llamado para pedir que arreglen el problema, porque no puede ser que cada mes deba poner "olvidé mi contraseña" cuando en realidad es el sistema el que "olvida" mi clave todos los meses. Voy anotando las claves, así que estoy segura de que ingreso la clave correcta, pero una vez al mes debo cambiarla porque el sistema deja de reconocerla. Estoy cansada de tener que cambiar la clave una vez al mes, quiero que por favor arreglen ese problema. He llamado varias veces, pero no me han entregado ninguna solución.
Autor: F.P.
Publicado el Jueves, Junio 18, 2020 - 12:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cruz blanca - Cambio de plan

No Resuelto Malo. Me cambien de Isapre no pude seguir esperando

Isapre Cruz Blanca - rechazo de rembolso de boleta

No Resuelto Aun No Me Rembolsan. Y me siguen rechazando las siguientes boletas del
Doctor, aunque compin apruebe mis licencias ellos me rechazan las boletss

Isapre Cruz Blanca - Cambio de clave

No Resuelto No Resuelto. No lo han solucionado

Isapre Cruz Blanca - Alza de plan de Isapre

No Resuelto Tengo Que Ir A Firmar Mi Reclamo. Eficiente el abogado Don Andrés, preocupado y claro para explicar las dudas.

cruz blanca - atraso de pago de reembolso hospitalario

Resuelto Resuelto. Luego de realizar diversos reclamos, fue depositado el monto reclamado. Agradecido de este espacio RECLAMOS. CL

Isapre cruz blanca - Primera cotización adeudada por cambio

No Resuelto Sin Respuesta. No se han comunicado conmigo

Isapre Cruz Blanca - Reduccion de licencia de mi hermano

No Resuelto Negativo A La Fecha.. Isapre Cruz Blanca no ha dado ninguna respuesta.

Isapre Cruz Blanca - Atención de ejecutiva de normalización

No Resuelto Negativo. Nadie se contactó.

isapre cruz blanca - falta de etica y comunicacion de alzas de valores

No Resuelto Sin Efecto Aun Por Parte De La Isapre. La isapre cruz blanca aun no se manifiesta al tema referido segun ellos se envio modificacion del plan via carta al domicilio y esta aun no es recibida x el afiliado en su domicilio