Isapre Cruz Blanca - Licencia no extendida

Licencia no extendida

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Lunes 23, Marzo 2020

SEÑORES Isapre Cruz Blanca

EstimadosMe parece inaceptable que de forma unilateral, una doctora de especialidad desconocida, amparada por la isapre a la pertenezco con mi esposo desde hace 3 años, me rechacen una licencia, por considerarla que se extendía más de lo necesario.La señora Bárbara Descalzi Meléndez sin estudiar en lo más mínimo mi caso, haciendo que mi diagnóstico pudiera empeorar, decide cortar la licencia, de un especialista siquiatrico. Al parecer por otro reclamos que vi en la web, la señora Bárbara es especialista en muchas áreas, pues ha rechazado licencias que van desde siquiatría hasta licencias traumatológicas.Es lamentable que los incentivos que reciban ciertos profesionales, no tomen en cuenta la salud de los clientes o las familias de estos.Lo que molesta de este tipo de instituciones, es que para cobrar todos los meses, son muy puntuales, pero para apoyar a las personas en momentos difíciles, alguien, desde un computador, decide por la salud de alguien afectado, cual emperador romano, quienes decidían por la vida de las personas.Dicho sea de paso, ya estoy evaluando mi continuidad en la isapre Cruz Blanca.Sin otro particular, me despido.
Autor: T.P.
Publicado por: IP 190.100.193.29 el Lunes, Marzo 23, 2020 - 22:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 784 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Cruz blanca
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar
Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto
Isapre Cruz Blanca
isapre cruz blanca salco brand
Cruz Blanca