Resuelto
Autor:

Reclamo Cruz Blanca

25 Noviembre, 2020 - 18:03
Reclamo resuelto, lamentablemente tuve que asistir personalmente a la Isapre ya que por mail y teléfono no tuve ninguna respuesta positiva y empresa de cobranza continuaba llamando.
La atención presencial fue buena aunque si el problema era interno debieron solucionarlo de manera remota y no perder mi tiempo para solucionar un inconveniente que no era de mi responsabilidad.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 11, Noviembre 2020
  • Número: 737827

Isapre Cruz Blanca

Cobro cotizacion beneficio cesantia

SEÑORES isapre cruz blanca

PRESENTE


Estimados.En J. de este año quedé sin trabajo y solicité beneficio a Isapre para cancelar la mitad de la cotización, el trámite fue rápido me cambiaron el plan y me enviaron detalle y carta del beneficio de Cesantia hasta el 30 de Noviembre del presente año. En Octubre al querer pagar la cotización me aparecía el monto completo a pagar es decir sin el beneficio, llame a la Isapre y me indicaron que por error de sistema no aparecia el beneficio y que lo solucionarían dentro del día, debía ingresar nuevamente a la página y pagar el monto respectivo, lo cual realice sin problemas y pagué el 22 de Octubre el monto de $46072 aprox. Posteriormente al ingresar en Noviembre a la página para cancelar La cuota correspondiente me aparece en Octubre un saldo pendiente y noviembre un monto mayor, me aparecen gastos de cobranza e intereses, además me enviaron una carta señalando la deuda y que al no pagarla pondrán termino al contrato, llame a la Isapre y me señalaron que en Normalizacion no aparece ningún beneficio, les adjuntar los mail, carta de despido y finiquito, además de carta de detalle del beneficio de cesantia que la misma Isapre me envió. Por motivo de la Pandemia estoy sin trabajo aún y me parece insólito que la Isapre o las áreas respectivas no tengan la información que les derive y menos el nuevo contrato y carta del beneficio que ellos mismos enviaron, a la fecha no he tenido respuesta y espero no tener complicaciones si en algún momento deba ir al doctor o mi hijo quien esta como carga. La carta ya fue lo último.
Objetivo: Obtener una solucion Que se regularice los pagos que deno realizar y eliminen todo interés o gastos de cobranza ya que no corresponde y de la misma forma una disculpa a través de una carta tal cual lo hicieron para cobrar algo que no debo.
Autor: B.E.
Publicado el Miércoles, Noviembre 11, 2020 - 17:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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