Cruz Blanca

licencia médica

En Santiago, Santiago, Chile
Sábado 17, Octubre 2020

SEÑORES cruz blanca

Es impresentable que este Doctor que no es TRAUMATÓLOGO pase por encima de un informe MEDICO DE UN DR.JAIME HINZPETER COHEN RESIDENTE DEL HOSPITAL DE CHILE

EL DR.RENE MOURQUEZ DE LA CUADRA NO ES TRAUMATÓLOGO SI EL LEE EL INFORME DEL TAC DE LA CSM QUE ES UNA CLÍNICA SERIA Y DE prestigio

ES DR SE PASO POR ENCIMA un informe MEDICO.

ADEMÁS EN EL INFORME DEL TAC DE LA CLÍNICA EXPRESA QUE HAY UNA FACTURA EN UN TERCIO MEDIO Y QUE ADEMÁS LA CONSOLIDACIÓN DE LA PRÓTESIS DEL FÉMUR ES LENTA YO TENGO 64 AÑOS

SE ESPERARA 2 SEMANA PARA PODER TENER UNA IMPORTANTE RESOLUCIÓN AL RESPECTO

MI NOMBRE ES HAYDEE MARTA VARELA SILVA RUT.8.343.115

SE HARÁN LOS reclamos A LAS ENTIDADES CORRESPONDIENTE

ES MI SUELDO Y LO NECESITÓ Y NO VOLVERÉ A TRABAJAR HASTA QUE ESTE TOTAL MENTE RECUPERADA ES UNA ENFERMEDAD RECUPERABLE NO COMO DICE ESTE DR. QUE NO ES TRAUMATÓLOGO

Objetivo:
Que se apruebe la L.M LO ANTES POSIBLE PORQUE ES PARTE DE MI INGRESO
Autor: H.V.
Publicado por: IP 186.106.28.215 el Sábado, Octubre 17, 2020 - 11:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Pullman Bus
Turbus

Isapre Cruzblanca
Talagante: A la fecha aun no rescatan el dinero que quedo en FONASA desde Mayo a POctubre de 2018
Isapre Cruzblanca
cruz blanca isapre
Cruz blanca
Los Lagos: Tengo una demanda judicial para cada persona que resulte responsable
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar