Cruzblanca

Rechazo licencia

En Quinta Normal, Santiago, Chile
Jueves 03, Septiembre 2020

SEÑORES Cruzblanca

Me an rechazado 2 licencias siquiatricas y ellos mismos me enviaaron a un prestador de su propia isapre son unos cara de ***a lo dejan peor en ves de mejorarce lo unden mas no tengo para pagar el arriendo ya q son 29 dias rechasados

Objetivo:
Que las aprueven ya q estoy pasan por una crisis muy mal economica
Autor: J.R.
Publicado por: IP 186.107.115.177 el Jueves, Septiembre 3, 2020 - 23:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sky Airlines
Latam
Aclaración de reclamos

Isapre Cruzblanca
Talagante: A la fecha aun no rescatan el dinero que quedo en FONASA desde Mayo a POctubre de 2018
Isapre Cruzblanca
cruz blanca isapre
Cruz blanca
Los Lagos: Tengo una demanda judicial para cada persona que resulte responsable
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar