Cruzblanca

Rechazo licencia

En Quinta Normal, Santiago, Chile
Viernes 04, Septiembre 2020

SEÑORES Cruzblanca

Dejense de rechazar las licencias siquiatricas no tenemos plata ni para comer por que usteded las rechazan y ustedes mismos me mandan a un prestador de su edentidad no lo recomiento a nadien a cruz blanca

Que dejen de rechazar las licencia 29 dias rechazadoz
Autor: J.R.
Publicado por: IP 186.107.115.177 el Viernes, Septiembre 4, 2020 - 22:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 349 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona
Aclaración de reclamos

Isapre Cruzblanca
Talagante: A la fecha aun no rescatan el dinero que quedo en FONASA desde Mayo a POctubre de 2018
Isapre Cruzblanca
cruz blanca isapre
Cruz blanca
Los Lagos: Tengo una demanda judicial para cada persona que resulte responsable
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar