Cobro indebido

cobro indebido

En Las Condes, Santiago, Chile
Lunes 07, Septiembre 2020

SEÑORES Isapre Cruz Blanca

Hola buenas tardes ocurre que en octubre del año 2016 me desafilie de la isapre cruz blanca sin tener ninguna deuda con ellos a la fecha ya que sus descuentos se hacen por planilla y al quedar cesante fui con mi finiquito para desafiliarme y ellos me entregaron una carta de la desafiliacion, la cual entregue en fonasa para poder reincorporarme.Y hace unos dias me han estado llegando unos correos de cobranza con una deuda de casi $600.000 pesos que según tengo con ellos y me dicen que si no les pago seguirán subiendo los intereses. y les eh respondido miles veces que hace tiempo que no pertenezco a la isapre porque me desafilie y no estoy haciendo uso de ningún beneficio de ellos. y lo mas extraño es que aveces llegan diferentes montos algunos mas altos despues mas bajos y asi. pero no es posible si ellos mismos fueron los que me entregaron la carta de desafiliacion que no sepan y sigan usando mis datos para incrementar una deuda que no existe.

Que corrijan los datos y borren esa deuda indebida
Autor: A.S.
Publicado por: IP 181.42.28.113 el Lunes, Septiembre 7, 2020 - 19:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco Santander Chile
Aclaración de reclamos

Isapre Cruzblanca
Talagante: A la fecha aun no rescatan el dinero que quedo en FONASA desde Mayo a POctubre de 2018
Isapre Cruzblanca
cruz blanca isapre
Cruz blanca
Los Lagos: Tengo una demanda judicial para cada persona que resulte responsable
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar