Cruz Blanca

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Martes 23, Febrero 2021

SEÑORES cruz blanca

Hola buenas tardes

Escribo Para contar mi caso producto de la pandemia me dieron ataques de pánico , y varios síntomas más que me derivaron al neurólogo , el cual me trató y me

Derivó al psiquiatra y la isapre nunca me pago las licencias , diciendo que era reposo injustificado , resulta que ahora me llaman que tengo deuda con la isapre , que es porque al no pagarme las licencias quedó con deuda de cotización y más encima me llaman todo el día para que les pague , es una sinverguenzura , esta isapre , ojalá me solucionen mi problema rápido .

Me paguen mis subsidios , que es por reposo médico y quitar deuda que tengo por no pago de licencias , antes de ir al Sernac y superintencia de salud
Autor: M.L.
Publicado por: IP 201.189.168.42 el Martes, Febrero 23, 2021 - 00:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Recién El 21.01.21 Hicieron El Reembolso Solicitado El 29.12.20: Nunca explicaron el motivo de la demora
Isapre Cruz Blanca - Demora en recibir reembolso

Pagaron El Reembolso Con Demora: Si bien terminaron pagando el reembolso correspondiente, se demoraron más de lo establecido en el contrarl sin dar respuesta previa al reclamo ni a la mala atención de sus ejecutivos.
Isapre cruz Blanca - Demora en pago de Sol. de Reembolso

Reclamo Cruz Blanca: Reclamo resuelto, lamentablemente tuve que asistir personalmente a la Isapre ya que por mail y teléfono no tuve ninguna respuesta positiva y empresa de cobranza continuaba llamando.
La atención presencial fue buena aunque si el problema era interno debieron solucionarlo de manera remota y no perder mi tiempo para solucionar un inconveniente que no era de mi responsabilidad.
Isapre Cruz Blanca - Cobro cotizacion beneficio cesantia

Pago Mi Licencia, Pero Atrasada: Pago mi licencia, pero luego de varios días
Cruz Blanca - rechazo y no pago de licencia médica

Licencia Pagada Con Retraso Por Orden Compin: Una licencia aprobada luego del burocrático procedimiento.
Cruz Blanca - Rechazo Licencia Medica

Positivo: Se demoraron mucho en resolver un problema minúsculo.
Cruz Blanca - Se indica abajo.

Sin Respuesta: Sin respuesta a la fecha...
Isapre Cruz Blanca - Rechazo de Licencia

Muy Malo, 2 Veces Rechazada La Licencia Con Todos Mis Papeles, Espero Salir Luego De Esa Isapre: Pésima isapre
Cruz blanca - Licencia médica

Aun No Me Rembolsan: Y me siguen rechazando las siguientes boletas del
Doctor, aunque compin apruebe mis licencias ellos me rechazan las boletss
Isapre Cruz Blanca - rechazo de rembolso de boleta

Aún No Me Responden: Haré una demanda civil
Isapre Cruz Blanca - Peritaje Doctor William Aylwin

Isapre Cruzblanca: A la fecha aun no rescatan el dinero que quedo en FONASA desde Mayo a POctubre de 2018
Isapre Cruzblanca - Negligencia para solicitar rescate de cotizaciones en FONASA

Insatisfactorio: No se tomó ninguna medida al respecto.
Cruz Blanca - Licencia médica

Copec