Cruz Blanca

venta de plan falso

En Las Condes, Santiago, Chile
Miércoles 13, Enero 2021

SEÑORES cruz blanca

Me cambié de plan a Isapre Cruz Blanca, ya que era la que más me convenía. La ejecutiva que me atendió Sra. Olga Godoy me vendió un plan más caro que mi 7% habiéndole yo indicado que sólo quería un plan que no superara mi 7% ya que tengo seguro complementario, por lo que no necesito ningún extra. Ella me aseguró que así sería y hasta mi esposo contrató la isapre Cruz Blanca para que quedáramos juntos. Como todo se hace en línea, tuve que firmar en una página web y resulta que me puso en un plan más caro y ahora estoy pagando por sobre mi plan. Fue un acto deshonesto el haberme metido en un plan que no corresponde y ahora ni ella ni Isapre Cruz blanca se hacen responsables ya que no puedo cambiarme de plan por un año y no puedo cambiar mi plan dentro de la isapre a menos que me quede sin trabajo. Una burla y engaño.

Cambio de plan al básico para mi y mi esposo.
Autor: T.G.

AdjuntoTamaño
Correo__Tere_Guerrero_Gonzalez_-_Outlook.pdf416.64 KB
Publicado por: IP 181.43.240.128 el Miércoles, Enero 13, 2021 - 18:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Pagaron El Reembolso Con Demora: Si bien terminaron pagando el reembolso correspondiente, se demoraron más de lo establecido en el contrarl sin dar respuesta previa al reclamo ni a la mala atención de sus ejecutivos.
Isapre cruz Blanca - Demora en pago de Sol. de Reembolso

Reclamo Cruz Blanca: Reclamo resuelto, lamentablemente tuve que asistir personalmente a la Isapre ya que por mail y teléfono no tuve ninguna respuesta positiva y empresa de cobranza continuaba llamando.
La atención presencial fue buena aunque si el problema era interno debieron solucionarlo de manera remota y no perder mi tiempo para solucionar un inconveniente que no era de mi responsabilidad.
Isapre Cruz Blanca - Cobro cotizacion beneficio cesantia

Pago Mi Licencia, Pero Atrasada: Pago mi licencia, pero luego de varios días
Cruz Blanca - rechazo y no pago de licencia médica

Licencia Pagada Con Retraso Por Orden Compin: Una licencia aprobada luego del burocrático procedimiento.
Cruz Blanca - Rechazo Licencia Medica

Positivo: Se demoraron mucho en resolver un problema minúsculo.
Cruz Blanca - Se indica abajo.

Casos NO Solucionados

Sin Respuesta: Sin respuesta a la fecha...
Isapre Cruz Blanca - Rechazo de Licencia

Muy Malo, 2 Veces Rechazada La Licencia Con Todos Mis Papeles, Espero Salir Luego De Esa Isapre: Pésima isapre
Cruz blanca - Licencia médica

Aun No Me Rembolsan: Y me siguen rechazando las siguientes boletas del
Doctor, aunque compin apruebe mis licencias ellos me rechazan las boletss
Isapre Cruz Blanca - rechazo de rembolso de boleta

Aún No Me Responden: Haré una demanda civil
Isapre Cruz Blanca - Peritaje Doctor William Aylwin

Isapre Cruzblanca: A la fecha aun no rescatan el dinero que quedo en FONASA desde Mayo a POctubre de 2018
Isapre Cruzblanca - Negligencia para solicitar rescate de cotizaciones en FONASA

Insatisfactorio: No se tomó ninguna medida al respecto.
Cruz Blanca - Licencia médica

Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 61 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco