• Vitacura, Chile
  • 27, Enero 2021

Isapre Cruz Blanca

Peritaje william aylwin absolutamente

SEÑORES isapre cruz blanca

Este médico tiene un comportamiento poco ético y delictivo; maltrato verbal, psicológico, vejatorio, humillante con una falta a la verdad absoluta en sus informes; como puede ser posible que una encuesta de 10 minutos por whatsapp eche por tierra los diagnósticos y tratamientos de 5 especialistas diferentes (neurólogo, psiquiatra, psicologa, broncopulmonar y otorrino), le ofrecí mostrar los resultados de todos los exámenes que tenían pésimos resultados me contesto mañosamente que "no era necesario en esta instancia", claro como iba a ser necesario si el informe de su peritaje tenía que acreditar hechos que le convenían a el y su Isapre que al final del día es la que le paga.No se puede presentar un reclamo al comité de ética del colegio médico porque no está colegiado, la actitud de la Isapre es tan delictiva la del perito el porque se hace cómplice de esta conducta, nunca me entregaron el resultado la exigencia era retirarlo personalmente o por un representante con un poder notarial o sea imposible de cumplir mi reposo es total y en casa no me puedo movilizar sin ayuda ni a la Isapre ni a la Notaría, mas aún en Pandemia con mi enfermedad respiratoria no resistiría según el especialista.Entonces las recetas con el cambio de tratamiento en el tiempo para estabilizar mi estado son falsas ylas compras medicamentos en la Liga de la Epilepsia que afortunadamente tiene los registros también son falsos, para cubrir los rastros de un engaño al sistema y recibir el pago de una licencia fraudulenta de $ 580.000 toda vez que mis gastos por enfermedad son de $400.000 promedio.Pude ver el informe insultante de este ¡pseudo perito después de tres meses y gracias al reclamo en la COMPIN!, me deben 5 licencias ¿Quién me paga los créditos que tomé para subsistir? ¿Cómo se mide el perjuicio sufrido y el tiempo en redactar reclamos y adjuntar documentos a cuanta institución existe?El señor William Humberto Aylwin Jenschke es el gerente General SUNLIGHT SA para facturar sus servicios a las ISAPRES o sea un negocio redondo para todos menos para el paciente.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que la ISAPRE me pague inmediatamente todas mis Licencias denegadas y que William Aylwin y su empresa sean sancionados por la Isapre independiente de las acciones legales que me asisten.
Autor: W.A.
Publicado el Miércoles, Enero 27, 2021 - 20:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Isapre Cruz Blanca - No pago de licencia medica

Resuelto Resuelto. Despues de 2 meses y un reclamo a la Super de Salud, me lograron pagar las licenciad

Isapre Cruz Blanca - Sin ayuda ni orientación en Línea Doctor

No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento nadie me a llamado....es una pena, soy cliente y no paciente....

Isapre Cruz Blanca - Atraso pago de Licencia

Resuelto Resuelto Con Fecha 21-09-2022. La Isapre pagó con fecha 21-09-2022 excediendo el plazo de pago estipulado, pero finalmente cumplió.

Isapre Cruz Blanca - No pagan mi licencia medica

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Aun no tengo el pago de mi licencia

Isapre Cruz Blanca - Retraso de pago de licencia médica

No Resuelto No Resuelto. Sigo sin recibir respuesta

Isapre Cruz Blanca - Aun No Pagan

Resuelto Pagaron. Con mucha demora

Isapre Cruz Blanca - Licencia medica por Covid

Sernac No Resuelto No Se Ha Resuelto. No han resuelto mi situación, sigo sin saber ni monto ni fecha de pago

Isapre Cruz Blanca - Demora en resolucion de licencia medica

Resuelto Resuelto. Pero me aprobaron solo 4 de los 7 dias
Con un pago para el 15 de septiembre por apenas 57 mil pesos

Isapre Cruz Blanca - No da respuesta a licencia presentada

No Resuelto No Hay Respuesta. Solo me dijeron que se demoran mes y medio en responder siendo que el tiempo original dado por ellos es de 23 días de corido

Isapre Cruz Blanca - Rechazo licencia de una operación

No Resuelto No Se Han Pronunciado. No he tenido respuesta, ni contacto, ni menos explicación del motivo de rechazar una licencia por una operación

Isapre Cruz Blanca - no pago de licencia medica

Resuelto Positivo. me pagaron la licencia , desfasado en 1 mes 1/2, pero esta cancelada

Isapre Cruz Blanca - Licencia no pagada

No Resuelto No Pagada Aun. Aún. O se paga, solo indican que está aen el departamento de subsidio

Isaore cruz blanca - Licencia sin pago

Resuelto Resuelto. A la espera de 1 mes ya se regularizo el pago .