• Vitacura, Chile
  • 27, Enero 2021

Isapre Cruz Blanca

Peritaje william aylwin absolutamente

SEÑORES isapre cruz blanca

Este médico tiene un comportamiento poco ético y delictivo; maltrato verbal, psicológico, vejatorio, humillante con una falta a la verdad absoluta en sus informes; como puede ser posible que una encuesta de 10 minutos por whatsapp eche por tierra los diagnósticos y tratamientos de 5 especialistas diferentes (neurólogo, psiquiatra, psicologa, broncopulmonar y otorrino), le ofrecí mostrar los resultados de todos los exámenes que tenían pésimos resultados me contesto mañosamente que "no era necesario en esta instancia", claro como iba a ser necesario si el informe de su peritaje tenía que acreditar hechos que le convenían a el y su Isapre que al final del día es la que le paga.No se puede presentar un reclamo al comité de ética del colegio médico porque no está colegiado, la actitud de la Isapre es tan delictiva la del perito el porque se hace cómplice de esta conducta, nunca me entregaron el resultado la exigencia era retirarlo personalmente o por un representante con un poder notarial o sea imposible de cumplir mi reposo es total y en casa no me puedo movilizar sin ayuda ni a la Isapre ni a la Notaría, mas aún en Pandemia con mi enfermedad respiratoria no resistiría según el especialista.Entonces las recetas con el cambio de tratamiento en el tiempo para estabilizar mi estado son falsas ylas compras medicamentos en la Liga de la Epilepsia que afortunadamente tiene los registros también son falsos, para cubrir los rastros de un engaño al sistema y recibir el pago de una licencia fraudulenta de $ 580.000 toda vez que mis gastos por enfermedad son de $400.000 promedio.Pude ver el informe insultante de este ¡pseudo perito después de tres meses y gracias al reclamo en la COMPIN!, me deben 5 licencias ¿Quién me paga los créditos que tomé para subsistir? ¿Cómo se mide el perjuicio sufrido y el tiempo en redactar reclamos y adjuntar documentos a cuanta institución existe?El señor William Humberto Aylwin Jenschke es el gerente General SUNLIGHT SA para facturar sus servicios a las ISAPRES o sea un negocio redondo para todos menos para el paciente.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que la ISAPRE me pague inmediatamente todas mis Licencias denegadas y que William Aylwin y su empresa sean sancionados por la Isapre independiente de las acciones legales que me asisten.
Autor: W.A.
Publicado el Miércoles, Enero 27, 2021 - 20:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Isapre Cruz Blanca - Rechazo licencia médica

Sernac No Resuelto No Resuelto Aún. No hemos recibido ningún mensaje por ninguna vía de comunicación con respecto a la Isapre parece que no les importan sus afiliados solo les importa cobrar el porcentaje mensual

Isapre Cruz Blanca - Pendiente pago de licencia

Sernac No Resuelto Nada. Aún espero me contacten para resolver

Isapre Cruz Blanca - No reembolsan sesiones de kinesiólogía

No Resuelto Me Han Rechazado Nuevamente La Solicitud. Ya por cuarta vez, he pedido el reembolso adjuntando los documentos requeridos. Rechazaron nuevamente la solicitud anterior. Adjunté un documento con las fechas de las atenciones emitido por la kinesiologa. Ya luego de esto tendré que pedir un informe y después ya no sé qué.

Isapre Cruz Blanca - Rechazo de licencia médica

No Resuelto No Resuelto. No me a enviado una respuesta

Isapre Cruz Blanca - Niegan activar seguro de cesantia

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. sin respuesta

Isapre Cruz Blanca - Pago de licencia médica estando autorizada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo fecha de pago de mi licencia llevo esperando 1 mes para el pago piden y piden papeles y aún nada .. dicen estar autorizada y no veo la fecha del pago ../

Isapre Cruz Blanca - Sin atención preferente

No Resuelto Sin Respuesta. No he recibido respuesta.
Ese día tuve que pedirle a quien atendía que me dejara pasar, ya que es ley, y me dijo que podía hacer una excepción.. Lo cual no me parece, puesto que así debe ser para todos quienes tengan movilidad reducida.

Isapre Cruz Blanca - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se han comunicado conmigo para solicitar información .

Isapre Cruz Blanca - Engaño

Sernac No Resuelto No Resuelto. NO TUVO NINGÚN IMPACTO RECLAMO, TAMPOCO INTERÉS POR PARTE DE LA FARMACIA

Isapre Cruz Blanca - no desafiliar carga medica

No Resuelto No Hay Resultadp. son unos carepalo hay que llevar hasta el gato

Isapre Cruz Blanca - Solicito nueva emisión de vale vista y aviso para cobrarlo.

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto. Isapre me dice que debo presentar un escrito de mi abogado. Una burla.

Isapre Cruz Blanca - No pago licencia Prenatal y postnatal

Sernac No Resuelto Ahora Me Calcularon Por El Mínimo. Recién hoy me calcularon lo que me van a pagar y está malo porque me calcularon por el mínimo, 3 meses me los contaron como 0.

Evita Isapre Cruz Blanca
Prefiere Consalud