• Villa Alemana, Chile
  • 25, Enero 2021

Isapre Cruz Blanca

Reducción licencia médica

SEÑORES isapre cruz blanca

ISAPRE CRUZ BLANCAReducción LICENCIASEÑORES ISAPRE CRUZ BLANCAPRESENTEMe encuentro muy molesta, ya que se redujo el pago de mi licencia a la mitad, esto debido a la que la Dra a cargo, considero que el reposo es prolongado,Sra BARBARA DESCALZI MELENDEZ sin ni siquiera visitarme, determinó que mi reposo era demasiado prolongado, he leído bastantes comentarios con reclamos contra esta persona y me parece el colmo, que ella determine el pago de algo que yo mensualmente pago!!mi isapre jamas a dejado de hacer su cobro, pero cuando se trata se hacer efectivo mi plan el perjudicado siempre es el usuario, debiendo tener el mejor trato, sobre todo si se trata de salud, a nadie le gusta estar enfermo, por todo lo que Conlleva, pero que más encima se sume a que no recibirás el pago, claramente eso te enferma mas y te tienes que ver obligado, independientemente de tu condición de salud, a volver trabajar y obviamente seguir pagando por un servicio que además fue inservible.
Objetivo: Obtener una solucion Que me paguen la licencia completa
Autor: M.R.
Publicado el Lunes, Enero 25, 2021 - 11:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Isapre Cruz Blanca - No pago de licencia medica

Resuelto Resuelto. Despues de 2 meses y un reclamo a la Super de Salud, me lograron pagar las licenciad

Isapre Cruz Blanca - Sin ayuda ni orientación en Línea Doctor

No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento nadie me a llamado....es una pena, soy cliente y no paciente....

Isapre Cruz Blanca - Atraso pago de Licencia

Resuelto Resuelto Con Fecha 21-09-2022. La Isapre pagó con fecha 21-09-2022 excediendo el plazo de pago estipulado, pero finalmente cumplió.

Isapre Cruz Blanca - No pagan mi licencia medica

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Aun no tengo el pago de mi licencia

Isapre Cruz Blanca - Retraso de pago de licencia médica

No Resuelto No Resuelto. Sigo sin recibir respuesta

Isapre Cruz Blanca - Aun No Pagan

Resuelto Pagaron. Con mucha demora

Isapre Cruz Blanca - Licencia medica por Covid

Sernac No Resuelto No Se Ha Resuelto. No han resuelto mi situación, sigo sin saber ni monto ni fecha de pago

Isapre Cruz Blanca - Demora en resolucion de licencia medica

Resuelto Resuelto. Pero me aprobaron solo 4 de los 7 dias
Con un pago para el 15 de septiembre por apenas 57 mil pesos

Isapre Cruz Blanca - No da respuesta a licencia presentada

No Resuelto No Hay Respuesta. Solo me dijeron que se demoran mes y medio en responder siendo que el tiempo original dado por ellos es de 23 días de corido

Isapre Cruz Blanca - Rechazo licencia de una operación

No Resuelto No Se Han Pronunciado. No he tenido respuesta, ni contacto, ni menos explicación del motivo de rechazar una licencia por una operación

Isapre Cruz Blanca - no pago de licencia medica

Resuelto Positivo. me pagaron la licencia , desfasado en 1 mes 1/2, pero esta cancelada

Isapre Cruz Blanca - Licencia no pagada

No Resuelto No Pagada Aun. Aún. O se paga, solo indican que está aen el departamento de subsidio

Isaore cruz blanca - Licencia sin pago

Resuelto Resuelto. A la espera de 1 mes ya se regularizo el pago .