Resuelto

Me devolvieron el dinero
  • En La Florida, Santiago, Chile
  • Martes 31, Agosto 2021

Jetsmart

No devolución de dinero de pasaje

SEÑORES jetsmart

Informaron solo 3 días antes del vuelo de la cancelación de este, me lo re programaron y volvieron a cancelar. Pedí la devolución del dinero y ya va un mes y la única respuesta que me dan es que esta en proceso. y no pasa nada con el dinero.

que agilicen la devolución del dinero.
Autor: J.B.
Publicado el Martes, Agosto 31, 2021 - 13:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

JetSmart - No Devolución De Dinero De Pasaje

Resuelto Ok. Me devolvieron el dinero

Jet smart - Devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. señores jetsmar
Solicito la devolución de mi dinero por el valor total del pasaje en efectivo por favor
Gracias

Jetsmart - Devolucion de pasaje

No Resuelto Ne He Tenido Respuesta. Aun no me llega ningún correo de esta empresa, este es el. Primer correo que se acerca un poco a la preocupacion pot parte de la empresa en resolver sus problemas

Jetsmart - No responden por cambio de pasaje.

Resuelto Solucionado. Finalmente, me contacté con muchasnperaonas que publicaban problemas similares por la página de facebook de jetsmart. Muchas de ellas llevaban meses tratando de solucionar sus cambios de pasajes, por lo que decidí insistir reiteradamente mediante redes sociales en que me atendieran. Tuve éxito y me cambiaron mis pasajes sin problemas, aunque tuve que esperar hasta el mismo día de la salida de mi vuelo.

Jetsmart - No devolución de dinero de vuelo cancelado

No Resuelto Sin Resultados. He llamado varias veces ya que interpuse un reclamo en la línea aérea. Hasta el momento NO han respondido, al llamar, dicen que está en analisis. Un abuso.

Jetmart - Devolución del dinero

No Resuelto La Empresa No Devolvió El Dinero. Jetmart me contesto mandándome una gift card con el dinero reclamado pero resulta que al momento de hacer uso de ella, el código de la tarjeta no era válido, al final igual no pagaron y se quedaron con mi dinero.
Reclame al SRENAC pero ni ellos pudieron hacer que la empresa respondiera, son unos sinvergüenzas. No compro nunca mas pasajes en esa linea área !!

Jetsmart - No devolución de dinero, más de 30 días hábiles

No Resuelto En Espera. JetSmart envió una carta informando que la devolución se realizará en 20 días hábiles a contar del 01 de julio, fecha de la carta. Hice el reclamo vía SERNAC. Sólo me resta esperar, pero mi interrogante es por qué necesitan tantos días para hacer una simple transferencia. Tenía varios viajes este año: otras líneas aéreas como Sky y LATAM me respondieron con devoluciones y voucher (a mi elección) en 3 días hábiles a contar del mismo momento en que hice el trámite. Incluso una agencia aérea internacional me avisaron en un email de una devolución, la cual sería en 5 días hábiles y les tomó sólo 3.

Jetsmart - Devolucion de pasaje

No Resuelto No Resolvieron Nada. Hasta la fecha de hoy, aún no me responden por devolución que pedí.

Jetsmart - devolución de dinero

No Resuelto Sin Solución. Llevo dos meses tratando de que me devuelvan el dinero del pasaje y aún no tengo respuestas positiva

Jetsmart - Devolución de dinero

No Resuelto Ninguno. Jetsmart no responde, es la peor empresa que puede existir en la aviación. Es muy fácil para ellos quedarse con el dinero ajeno. En conclusión fui víctima de un robo.

Jetsmart - Devolución de dinero de pasajes

No Resuelto 1. simplemente "Estafa"

Jetsmart - Devolución de dinero del equipaje

No Resuelto Ningún Resultado. No me an solucionado nada