- Punta Arenas, Chile
- 22, Septiembre 2021
- Número: 844436
Sernac Salida tarde
PRESENTE
El dia 21 de septiembre teniamos un vuelo con salida a las 12.00 desde punta arenas, estando arriba y pasada la hora de salida , se nos informo que habian sobrevendido vuelos y que alguien ,voluntariamente, debia bajar para que ingrese una familia de 6 personas , y les faltaba un asiento, ellos decidieron volar todos o ninguno, me imagino que el escandalo de parte de ellos fue grande, ya que por eso ofrecian estadia hasta el dia viernes , ademas de 50 mil pesos. Finalmente y despues de más de una hora una señora se ofrecio a bajar del avion.gracias a esto. El avion salio tarde. Nosotros que habiamos pagado departamento en pucon ,perdimos la noche y tuvimos que dormir en puerto montt.Llegando a puerto Montt compramos pasaje para dia siguiente, momento en el que consultamos a la señora que nos vendio el pasaje de la agencia jac ,los documentos que nos pedirian a lo que ella respondio c19. Le dijimos que habiamos sacado uno, momento en el que ella dijo que tenia una validez de 48 hrs.Sumando al mal momento de jetsmart , el dia de hoy camino a pucon , nos fiscalizan y nos indica el personal de salud que el c19 esta vencido y arriesgabamos una multa, le comentamos la situación y nos dijo, en el momento, que debiamos sacar uno enseguida. Pasan unos minutos, y se acerca de manera agresiva y prepotente el auxiliar del bus gritandonos y diciendo que por culpa nuestra casi multaron a jac y que por suerte no habia pasado nada, que éramos mentirosos y que no habiamos querido sacar el pasaporte sanitario, cuando en ningun momento ellos dijeron que el c19 tenia validez de solo 12 hrs , sino que al momento de comprarlo la vendedora nos informo que tenia una validez de 48 hrs.El auxiliar del bus, debe haber recibido un reto muy grande , como para ir de esa forma sin importar que nosotros viajabamos con una niña de 5 años, que por cierto se puso muy nerviosa y se asusto por la manera que aquel hombre llegó a agredirnos verbalmente. Hago responsable de todo este mal rato a la empresa jetsmart, ya que por culpa de sobrevender vuelos , hasta el momento nuestro viaje que deberia ser de relajo y de alegria , ha sido un verdadero dolor de cabeza.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Devolución del dinero, y alguna compensación extra, ya que el mal rato no lo devolvera nadie.
Autor: J.B.