Si Solución

6 Octubre, 2021 - 19:02
Se ha leído las normas y condiciones de uso por lo cual he llegado a la certeza que la culpa es de la compañía jetsmart , a la vez se envió el reclamo al SERNAC .
  • Punta Arenas, Chile
  • 22, Septiembre 2021
Sernac

Jetsmart

Salida tarde

SEÑORES jetsmart

El dia 21 de septiembre teniamos un vuelo con salida a las 12.00 desde punta arenas, estando arriba y pasada la hora de salida , se nos informo que habian sobrevendido vuelos y que alguien ,voluntariamente, debia bajar para que ingrese una familia de 6 personas , y les faltaba un asiento, ellos decidieron volar todos o ninguno, me imagino que el escandalo de parte de ellos fue grande, ya que por eso ofrecian estadia hasta el dia viernes , ademas de 50 mil pesos. Finalmente y despues de más de una hora una señora se ofrecio a bajar del avion.gracias a esto. El avion salio tarde. Nosotros que habiamos pagado departamento en pucon ,perdimos la noche y tuvimos que dormir en puerto montt.Llegando a puerto Montt compramos pasaje para dia siguiente, momento en el que consultamos a la señora que nos vendio el pasaje de la agencia jac ,los documentos que nos pedirian a lo que ella respondio c19. Le dijimos que habiamos sacado uno, momento en el que ella dijo que tenia una validez de 48 hrs.Sumando al mal momento de jetsmart , el dia de hoy camino a pucon , nos fiscalizan y nos indica el personal de salud que el c19 esta vencido y arriesgabamos una multa, le comentamos la situación y nos dijo, en el momento, que debiamos sacar uno enseguida. Pasan unos minutos, y se acerca de manera agresiva y prepotente el auxiliar del bus gritandonos y diciendo que por culpa nuestra casi multaron a jac y que por suerte no habia pasado nada, que éramos mentirosos y que no habiamos querido sacar el pasaporte sanitario, cuando en ningun momento ellos dijeron que el c19 tenia validez de solo 12 hrs , sino que al momento de comprarlo la vendedora nos informo que tenia una validez de 48 hrs.El auxiliar del bus, debe haber recibido un reto muy grande , como para ir de esa forma sin importar que nosotros viajabamos con una niña de 5 años, que por cierto se puso muy nerviosa y se asusto por la manera que aquel hombre llegó a agredirnos verbalmente. Hago responsable de todo este mal rato a la empresa jetsmart, ya que por culpa de sobrevender vuelos , hasta el momento nuestro viaje que deberia ser de relajo y de alegria , ha sido un verdadero dolor de cabeza.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Devolución del dinero, y alguna compensación extra, ya que el mal rato no lo devolvera nadie.
Autor: J.B.
Publicado el Miércoles, Septiembre 22, 2021 - 13:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

JetSmart - Cambio de vuelo

No Resuelto Malo. Solicité la devolución de mi dinero y me lo de volvieron el gif Card siendo que yo solicité devolución a cuenta bancaria realicé otro reclamo y me dicen que yo solicité al gif Card siendo que eso al terminar mi devolución se pasó automáticamente a gif csrd

JetSmart - cancelar el servicio de mascota a bordo y venta de boleto con pasaporte vencido

No Resuelto Hasta Ahora No Hay Resultados De Mi Reclamo. No eh recibido informacion de los resultados de mi reclamo

JetSmart - Cancelación de vuelo y otros

Sernac No Resuelto No Se Resolvió. En definitiva, lo barato sale caro. Esta compañía no responde ante los reclamos... Una cancelación de vuelo por problemas técnico del avión debe ser compensada. En especial cuando se miente y se culpa al clima (desmentido en aeropuerto Ezeiza) y todos los otros vuelos salen normalmente. Para nunca más.

JetSmart - Cobro abusivo de equipaje en bodega

Sernac No Resuelto Jetsmart No Quiere Responder. Hice dos reclamos via sernac y los dos respondieron que no acogian el reclamo y sernac me recomienda presentar denuncia y demanda ante jusgado de policia

jetsmart - cobro indebido

No Resuelto Imposible Contactarse Con La Aerolinea. Voy a tener que ingresar reclamo al sernac. La aerolínea tiene una página en línea para reclamar y no tiene la opción para mi reclamo.
No hay ni con quien contactarse.

JetSmart - Vulneración.

Sernac No Resuelto No Resuelto El Reclamo.. No reconocen su error.

Jesmart - Reprogramación

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. 0 respuesta, se entiende que son empresas pero está claro que no viajaremos jamás en esta aerolínea, ni siquiera se lo recomiendo a nadie.

JetSmart - Retraso equipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado para solicitarme información o algo.

Jetsmart Airlines - pago de gastos adquiridos

No Resuelto Ninguno. Ningúna respuesta

Jetsmart - Abuso de autoridad y mal trato

Sernac No Resuelto No. Parece que no les interesa

JetSmart - cambio de itinerario

No Resuelto No Existe Pronunciamiento De La Empresa Jetsmar. No existen respuestas de la aerolínea

JetSmart - Tres veces retrasan vuelo

No Resuelto Perdí Vacaciones. El vuelo salió retrasado 8 horas por lo que perdí un día de mis vacaciones.

jetsmart y despegar - cancelación de vuelo

Sernac No Resuelto No Resuelto A 4 Meses. Aun no se ha realizado ninguna gestión por parte de aerolínea y despegar con respecto a la devolución de los pasajes, y ya han transcurrido 4 meses. Es muy lamentable como estás empresas operan de manera legal realizando estafas piramidales, y se hacen los desentendido y generando errores en cada proceso. Además al consultar vía telefónica por el proceso te informan que esta todo en pausa, nada en análisis. He visto como se ha desvalorización mi dinero en este proceso y tiempo, y además se dan el lujo de descontar un porcentaje del total por cargos administrativos.

Me pregunto, quien me pagara el interes mensual por la desvalorización de mi imversion por estos 4 mese?

Evita JetSmart
Prefiere Latam