Autor:

Sin Respuesta

11 Septiembre, 2023 - 10:32
AUN NO TENGO RESPUESTA DEL RECLAMO ESTABLECIDO
Reclamo original:
  • Providencia, Chile
  • 30, Agosto 2023
  • Número: 989080

Jetsmart

Cambio de día de vuelo antofagasta santiago

SEÑORES jetsmart

PRESENTE


me quería referir a la compañía Jestmart que el día 25 de agosto cancelaron el vuelo desde Antofagasta a Santiago, el cual mencionaron que tenían el vuelo sobrevendido, dando como solución viajar 24 horas después, (sábado 26) sin dar mas explicaciones y dejándome varado en el aeropuerto sin alojamiento, comida y reembolso de gastos adicionales que tuve.
Objetivo: Obtener una compensacion economica devolucion del gasto adicional que tuve, incluido el transfer que no se logro concretar el trasnlado
Autor: N.C.
Publicado el Miércoles, Agosto 30, 2023 - 10:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resumen JetSmart:

Los principales motivos de reclamo de los clientes de JetSmart son: incumplimiento de los derechos de los pasajeros, cambios de vuelo sin justificación y sin devolución completa del dinero, y pésimo servicio con cobros excesivos. Estos tres motivos representan el 72% de los reclamos, seguidos de retrasos, cancelaciones y sobreventa de pasajes (14%), perdida de equipaje (7%), y cobros indebidos (7%). Esta tendencia es preocupante, ya que afecta los derechos de los pasajeros y la calidad del servicio. Se recomienda a la administración de la empresa realizar una revisión exhaustiva de sus procesos y mejorar la atención al cliente para garantizar la satisfacción de los usuarios.

Sugerencia a la administración de JetSmart:

1. Establecer un procedimiento de control de gestión para garantizar el cumplimiento de los derechos de los pasajeros.
2. Establecer un procedimiento de control de gestión para garantizar la entrega de facturas a los pasajeros.
3. Establecer un procedimiento de control de gestión para garantizar la devolución completa del dinero en caso de cambio de vuelo.
4. Establecer un procedimiento de control de gestión para garantizar la no realización de cambios de vuelo de manera arbitraria.
5. Establecer un procedimiento de control de gestión para garantizar el buen servicio, las buenas condiciones y la no realización de cobros excesivos.

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La compra se efectuó el 28/10/23.

JetSmart - Pésimo servicio y pésimas comodidades.

No Resuelto Ni Siquiera Se Han Contactado.. Deben existir cientos de reclamos similares y ya no les importan.

JetSmart - Vuelo reprogramado

No Resuelto No Resuelto. Simplemente no resuelto.

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No Resuelto No Resuelto. Que más se puede pedir de una aerolínea como esta..más encima la ley ampara a estos sinvergüenzas

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Jetsmart - Atraso de vuelo ,perdida de maleta ,no dan soluciones.

No Resuelto No Han Resuelto Nada. Mal servicio llamadas interminables a los numeros de contacto ,no dan respuesta ,ni solucion ,tampoco derivan a algun ejecutivo que oriente

Jetsmart - Acción riesgosa e ilegal al cargar combustible

Resuelto La Aerolínea Ha Respondido Y La Ley Se Los Permite.. La carga de combustible con pasajeros abordo desde el año 2021 está permitido según el DAR 06 Operaciones de aeronaves, Capitulo C, Operaciones de vuelo 135.237. Respuesta de Jetsmart:
"Es para nosotros realmente necesario e importante contar con la opinión de nuestros pasajeros, como secuencia al mejoramiento de cada uno de nuestras áreas. Recibe en nombre de JetSMART el mayor de los agradecimientos por la retroalimentación frente al funcionamiento y la atención recibida por parte de nuestros funcionarios de la aerolínea, hemos informado al área operacional la situación para que esto no vuelva a ocurrir, estamos comprometidos y trabajando más que nunca para mejorar cada día y poder demostrártelo, ya que finalmente son ustedes quienes nos brindan el valor agregado de conectar sueños, distancias, y el futuro de una compañía que trabaja para el servicio de los demás."

Atentamente,

Equipo JetSMART.com

JetSmart - Atraso de vuelo y mala atención.

No Resuelto No Resuelto. Muy mala experiencia atrasaron el vuelo 2 horas las azafatas muy mal educadas una me levanto la voz no conoce la palabra por favor o Gracias horrible jamás recomendaría esta empresa ese día todos los pasajeros molestos voy a ingresar un reclamo al Sernac porque esas más de 2 horas nadie las justifico iba a un velorio de un familiar y me atrazaron todo .

JetSmart - Cancelación de vuelo con check list, 4 horas antes del Vuelo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me di cuenta, que las aerolíneas, en especial, esta, Jetsmart, hace lo que quiere con los pasajeros, efectúe el reclamo en sernac, entidad estatal, y no se logra nada, solo es un paso a seguir y gastar en abogados etc., osea aprendí que el pasajero o cliente queda a manos tomadas ante esta empresa que da servicios de vuelo y tampoco nadie fiscaliza o controla lo mal que lo hacen y dejan al pasajero vulnerable.

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