buenas noches escribo para sentir la molestia de mi señor padre que paso una semana aqui en chile todo bien en la aerolinea pero al estar de vuelta en lima un personal de jesmart le dice que su maleta no ha sido embarcada al avion , no me cabe el poco interes de parte de uds(jesmart) ps si la maleta se pago adicionalmente y fueron 80,000 pesos chilenos y no le dan ni siquiera una respuesta cocreta ps llevaba muchas cosas de valor vinos, ropa y muchos objetos personales la maleta pesa 13 kilos y no son capáces de darles un formulario pa reclamar la maleta ps aqui hay gato encerrado señores de jesmart no es nada encontra de uds pero alguien aqui no esta haciendo la pega como una maleta aqui se pague y no llegue a su destino y si pasa solo hay una disculpa de por medio y el malestar del pasajero y tiene que volver a gastar su pasaje para recoger su maleta y eso quien cubre espero una respuesta espero una respuesta por favor dejo mi correo por alguna respuesta
[email protected] el afectado es mi sr padre Oscar Alfredo Zuñiga Vilchez persona de tercera edad
Autor: M.Z.