Autor:

Me Ofrecieron Una Gift Card De 30 Dólares A Través De Sernac

31 Marzo, 2023 - 20:12
No me interesa viajar NUNCA más con ellos, por lo que no me interesa si gift card con ellos mismos (30 dólares que no sirven ni para una maleta de cabina) en todo caso, yo necesito una maleta y no seguir pasando rabias con ellos.
Lo que se hace ahora es poner la demanda, no se requiere abogado y se pide que Jetsmart pague las costas del juicio, mi maleta y daños y perjuicios.
Les saldrá más caro por cagones y no querer pagar mi maleta que ellos quebraron.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pedro Aguirre Cerda, Chile
  • 17, Marzo 2023
  • Número: 956137
Sernac

Jetsmart

Me quebraron la maleta

SEÑORES jetsmart

PRESENTE


Compré un pasaje internacional de regreso a Chile con la empresa Mytrip, desde Río de Janeiro a Santiago y me quebraron la maleta grande tamaño L marca Genius, en la pata que lleva la rueda. Esperé más de 1 hora a personal de Jetsmart que nunca apareció, porque me decían que no debía salir del aeropuerto. Finalmente me dijeron que debía ir a una oficina en el otro edificio del aeropuerto, en donde dejé el reporte, me dieron un papel copia rosado que en una esquina dice Acciona que no tiene ni siquiera número de folio y firma Ximena (sin apellido), me dijo que debía esperar a que me contacten. Pasó 1 semana y no me contactaron, llamé a Jetsmart y efectivamente no hay ningún reporte de mi maleta quebrada asociada a la reserva I7PK3G, dejé otro reclamo con el siguiente número 1834608 atiende Viviana Birlen. Me dicen que debo esperar 72 horas que me llegará un mail, pero lo envían a uno creado por la agencia de viajes Mytrip y ellos me lo reenvían desde un correo "no reply" por lo que cuando mando las fotos, rebotan. He llamado 20 veces con otros números de reclamos (1834608, 1879911, 1901539, etc) para que me digan que ya cambiaron a mi correo personal y que debo esperar, ha pasado 1 mes y 2 días y me siguen diciendo que debo esperar, otra veces dicen que el aeropuerto debe responder, que ya me enviaron el mail el 2 de marzo, pero no lo envían a mi correo personal, por lo que no puedo responder a un mail "no reply" y así pasan los días. Mandé las fotos a un mail de webcenter de Jetsmart me dieron este número 1936329 y tampoco lo encuentran cuando se los doy para que vean las fotos y algunos ejecutivos sí lo ven, pero dicen que no están adjuntos al reclamo original. Puse reclamo en el sernac y respondieron que no me pagarán la maleta sino que me darán un pasaje que me lo enviarán a mi correo y tampoco me llega ese mail, pero la verdad yo no quiero viajar nunca más con ellos. Jetsmart ya tiene mi mail personal correcto, porque me envían el itinerario nuevamente como prueba, pero no me mandan el mail al cual debo enviar las fotos otra vez con el daño a mi maleta. He llamado como 30 veces para seguir sin solución.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me paguen 100 mil pesos para comprar otra maleta.
Autor: J.O.
Publicado el Viernes, Marzo 17, 2023 - 18:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

JetSmart - Cambio de vuelo

No Resuelto Malo. Solicité la devolución de mi dinero y me lo de volvieron el gif Card siendo que yo solicité devolución a cuenta bancaria realicé otro reclamo y me dicen que yo solicité al gif Card siendo que eso al terminar mi devolución se pasó automáticamente a gif csrd

JetSmart - cancelar el servicio de mascota a bordo y venta de boleto con pasaporte vencido

No Resuelto Hasta Ahora No Hay Resultados De Mi Reclamo. No eh recibido informacion de los resultados de mi reclamo

JetSmart - Cancelación de vuelo y otros

Sernac No Resuelto No Se Resolvió. En definitiva, lo barato sale caro. Esta compañía no responde ante los reclamos... Una cancelación de vuelo por problemas técnico del avión debe ser compensada. En especial cuando se miente y se culpa al clima (desmentido en aeropuerto Ezeiza) y todos los otros vuelos salen normalmente. Para nunca más.

JetSmart - Cobro abusivo de equipaje en bodega

Sernac No Resuelto Jetsmart No Quiere Responder. Hice dos reclamos via sernac y los dos respondieron que no acogian el reclamo y sernac me recomienda presentar denuncia y demanda ante jusgado de policia

jetsmart - cobro indebido

No Resuelto Imposible Contactarse Con La Aerolinea. Voy a tener que ingresar reclamo al sernac. La aerolínea tiene una página en línea para reclamar y no tiene la opción para mi reclamo.
No hay ni con quien contactarse.

JetSmart - Vulneración.

Sernac No Resuelto No Resuelto El Reclamo.. No reconocen su error.

Jesmart - Reprogramación

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. 0 respuesta, se entiende que son empresas pero está claro que no viajaremos jamás en esta aerolínea, ni siquiera se lo recomiendo a nadie.

JetSmart - Retraso equipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado para solicitarme información o algo.

Jetsmart Airlines - pago de gastos adquiridos

No Resuelto Ninguno. Ningúna respuesta

Jetsmart - Abuso de autoridad y mal trato

Sernac No Resuelto No. Parece que no les interesa

JetSmart - cambio de itinerario

No Resuelto No Existe Pronunciamiento De La Empresa Jetsmar. No existen respuestas de la aerolínea

JetSmart - Tres veces retrasan vuelo

No Resuelto Perdí Vacaciones. El vuelo salió retrasado 8 horas por lo que perdí un día de mis vacaciones.

jetsmart y despegar - cancelación de vuelo

Sernac No Resuelto No Resuelto A 4 Meses. Aun no se ha realizado ninguna gestión por parte de aerolínea y despegar con respecto a la devolución de los pasajes, y ya han transcurrido 4 meses. Es muy lamentable como estás empresas operan de manera legal realizando estafas piramidales, y se hacen los desentendido y generando errores en cada proceso. Además al consultar vía telefónica por el proceso te informan que esta todo en pausa, nada en análisis. He visto como se ha desvalorización mi dinero en este proceso y tiempo, y además se dan el lujo de descontar un porcentaje del total por cargos administrativos.

Me pregunto, quien me pagara el interes mensual por la desvalorización de mi imversion por estos 4 mese?

Evita JetSmart
Prefiere Latam